viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 93:(IRA)
mon-:eh buenos dias, vos no estabas enferma?
v:y vos no estabas en la carcel?
mon:pero victoria yo no pertenezco a la carcel me dejaron libre de culpa y cargo
v:si que perteneces a la carcel es al unico lugar al que perteneces y si te dejaron salir es por alguna cosa, porque vos si sos culpable
mon:bueno esta bien para vos sere cupable pero para el juez parece que no
v:no me busques
en ese momento llega marcos que ella al estar tan apurada lo habia dejado en la entrada de la fabrica estacionando el auto.
mon:guerrero tanto tiempo
m:no te hagas el santo vos
mon:bueno bueno yo no se a que vinieron pero les voy a pedir que se re tiren de mi oficina por que como veran tengo mucho trabajo
victoria se lo queda mirando fijamente con desprecio y odio
v:esta bien ahora nos vamos pero tarde o temprano nos vas a tener que explicar por que volviste a la empresa.
mon:si si cuando pueda los llamo-haciendose el santo y amable-
marcos y victoria se van sin decirle una sola palabra. ella va a su oficina a lo que marcos la sigue y cierra la puerta.
v:hay marcos me tiene arta este tipo
m:bueno mi amor quedate tranquila
v:no no puedo no puedo, de solo pensar que montalbang esta aca de vuelta para destruir la fabrica me enloquece.
m:si te entiendo
v:que voy hacer ahora?
m:y primero sea como sea te tenes que tranquilizar y despues cuando estes bien tranquilita y puedas pensar bien vamos haces un plan para terminar con todo esto
v:si tal vez tengas razon
m:me vas hacer caso?
v:si-mintiendole- -se quedo cayada por un minuto-eh mi amor me podrias hacer un favor, pero sin enojarte
m:haber depende
v:me podrias dejar sola, quiero pensar
m:no te vas a meter en ningun lio no?
v:no te lo prometo
m:bueno te dejo sola entonces-le da un besito-te vengo a busar?
v:nose despues te llamo
m:oka, chau mi amor
v:chau mi amor-dandole una sonrisa para que se quede tranquilo y le fue abrir la puerta-
a penas marcos atravezo la puerta victoria cerro la puerta y se apoyo sobre ella recordando lo sucedido hace un momento con montalbang



Recordar ese momento a victoria le dio tanta ira que sin pensar lo que hacia se acerco hacia su escritorio y tiro su sillon y luego tiro todo a su alrededor


 Luego tiro todo lo que habia en el mueble de al lado de la puerta y se sento en el


y alli se largo a llorar...




......................................................................
marcos estaba solo en su taller tratando de pensar en algun plan para poder ayudar a su amada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario