martes, 5 de febrero de 2013

CAPITULO 76: (SEGURISIMA)
victoria se asusto al sentir que alguien le habia tapado los ojos cuando escucha
m:eppa que pensaste que te ivas a librar tan facil de mi? eh?- mordiendole la oreja
v:hay marcos-sancandole las manos- me asustaste-enojada-
m:uh perdoname mi amor no te quise asustar te queria llevar al fin del mundo-dandole un besito-
v:bueno te perdone pero casi me matas
m:a besos te voy a matar-toma con fuerza la cintura de victoria y la sube sobre sus piernas, la mira a los ojos y se funde en un hermoso beso ambos se sentian en una nube llena de pasion en donde se demostrarian todo el amor que sentian entre beso y beso marcos quizo sacarle el camison a victoria pero ella lo paro
v:mmm... no mi amor
m:como no? (beso) no paramos nada (beso)
v:encerio (beso) marcooos para
m:que pasa?
v:que esta nano nos va a escuchar
m:nano duerme como un tronco mi amor
v:bueno no igual me da cosa que este ahi en la pieza mientras nosotros aca en el fin del mundo
m:que no queres entonce ir al fin del mundo?
v:no marcos hoy no
m:ah-sonriendo-y mañana?
v:mañana si mi amor
m:osea que me las tengo que tomar?
v:si anda marcos
m:encerio
v:si
m:segurisima
v:segurisima marcos- retandola-
m:oka oka yame voy me voy
marcos se levanta y se va detras de la pared, victoria se acuesta, marcos sale de atras de la pared y le da un beso a viky
v:marcooos no te fuiste todavia?
m:no me podia ir sin darte un besito mi vida
victoria le da un beso
v:bueno listo dale andate
m:nos vemos mañana mi vida
v:nos vemos mañana mi amor
marcos finalmente se va y victoria se vuelve a dormir hasta el otro dia.
....................................................................................
A la mañana siguiente victoria se despierta y prepara el desayuno mientras los otros dos seguian durmiendo a pata tendida, al terminar va a la habitacion para llamarlos
v:a levantarse vamos
n:mmm... ya es de dia?
v:si nanito ya es de dia
marcos ni reaccionaba seguia durmiendo
v:marcos levantate- al ver que no despertaba se acerco para moverlo-marcos dale despertate
m:que que paso?
n:dale levantate padrino
m:si si-dormido-ya me levante
v:si menos mal dale
los dos se levantaron y fueron a desayunar
mientras tanto en la carcel
l:listo montalbang ya traje al abogado
m:es imposible que me dejen salir lorenzo
l:dejeme a mi eso si- se acerca a las celdas- todo esto me lo va a tener que pagar
.................................................................................
n:que rico desayuno victoria no doy mas
v:si te llenaste?
n:si re lleno estoy y me parece que me voy a dormir devuelta
m:no no voy tenes ir a karate hoy me dijo tu papa que te llevara
n:cierto me olvide bueno, me tenes que llevar a buscar el traje de karate
m:bueno dale vamos
v:se van ahora entonces
m:si sino no llegamos- limpiandose el cafe de la boca con una servilleta- igual despues vuelvo mi amor
v:vbueno vayan entonces
n:chau victoria
v:chau nanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario