jueves, 21 de febrero de 2013

CAPITULO 92:(EMPIEZA LA VENGANZA)
m:que decis maquina? estas  seguro vos?
maqui:si yo lo vi entrando a la fabrica
p:no lo puedo creer que dira victoria
m:no se pepe pero se lo tengo que decir
maqui:si marcos anda
m:bueno gracias por avisar
maqui:no de nada shumi
m:chau pepito
p:chau besos a victoria
Marcos se va hacia su casa con un preocupacion que lo invadia por completo. al llegar escucha el dulce sonido de la voz de victoria que lo llamaba
v:mi amor sos vos?
m:si si ya llegue mi vida
v:conseguiste el remedio?
m:si si aca lo tengo
v:mmm... esa cara a vos te pasa algo?
m:ehhh si
v:contame mi amor que te pasa?
m:no a mi no me pasa nada
v:y entonces
m:te tengo que contar algo muy importante
v:y contame mi amor, veni sentate aca en la cama con migo
marcos se sienta junto a ella y le toma las manos
m:mira yo no se como lo vas a tomar pero...
v:pero?
m:mi amor montalbang volvio a la fabrica
....................................................................
en la fabrica
mon:mira barrios la verdad que estoy muy contento de haber salido de esa mugrosa carcel
b:me imagino señor
mon:si y sabes que voy hacer ahora?
b:que cosa?
mon:voy a terminar todos mis planes para esta esta fabrica y lo mas importante-pone sus manos sobre el escritorio mirando fijamente a barrios-al fin llego la venganza para victoria fernandez
b:que tiene pensado hacer?
mon:no todavia no pense nada que sea muy terrible, sino que de a poco asi de a poco la voy a ir undiendo y undiendo hasta que ya no pueda mas. y ahi voy a dar el golpe mas fuerte cuando este dolida, sola y totalmente arruinada voy a ir con mi golpe mas duro.  la voy a dejar hecha trizas no van a quedar ni rastros ni de victoria ni de golosinas bandi.
b:increible señor
mon:esperabas menos de mi?
b:porsupuesto que no
m:excelente porque la venganza es un palto que solo se sirve frio
.................................................................
v:pero como mi amor como que volvio
m:si hoy vino maquina corriendo a decirme que lo vio entrando a la fabrica
v:hay no lo pueod creer como lo dejaron salie de la carcel
m:no se la verdad
v:hay que voy hacer ahora que voy hacer
m:tranquila tranquila
v:tengo qiue volver-levantandose de la cama-
m:peor que decis vos te quedas aca-tomandola del brazo-
v:no tengo que ir
m:victoria estas enferma y tenes fiebre, vos no vas a ningun lado.
v:pero
m:pero nada, vos te quedas aca
a la noche antes de dormir...
m:bueno vamos haber si tenes fiebre
marcos le da el termometro a victoria, ella se lo pone debajo del brazo y luego de 3 minutos se lo devuelve
v:y?
m:no tenes 36 y medio, no tenes fiebre
v:bueno mejor
m:si vamos a dormir ahora
v:si
marcos se acuesta junto a ella le da un besito en la frente y duermen los dos juntitos...
a la mañana siguiente:
m:bueno vmaos a ver si no tenes fiebre yo te dejo ir a la empresa, pero vamos juntos
v:si si-rogando de no tener fiebre-
una vez que ya se la habia tomado
m:bueno
v:y marcos tengo o no tengo fiebre
m:tenes 39
v:hay no
m:no tenes 36 mi amor
v:hay marcos
m:que te asuste?
v:si pense que no iva a poder ir a la empresa.
m:y no vas a ir
v:como?
m:vamos a ir
v:ah
m:si dale anda a cambiarte, hay no sabes lo contento que estoy
v:por?
m:porque ahora te puedo dar besitos por todos lados
v:marcooss
m:dale dale dame un besito
v:bueno
se dan un beso hermoso ya que por un dia entero no sintieron sus labios rozar .
m:hay como extrañe tus besos mi amor
v:si yo tambien, bueno me voy a cambiar y vamos
m:oka anda
al llegar a la fabrica victoria se dirigue directamente hacia la oficina de montalbang y  abre sin tocar.

m:victoria-sorprendido-
v:buenos dias montalbang






No hay comentarios:

Publicar un comentario