sábado, 16 de febrero de 2013

CAPITULO 88: (CHUPON)

V:marcosssss
marcos seguia aun dormido.
v:marrrcoooos
m:eh? que? que? que paso?-dormido completamnete-
v:veni ya para aca
m:si si ya voy mi amor-marcos fue al baño y se encontro con victoria mirandose al espejo-que paso?
v:que no ves?-señalandose con el dedo su cuello
m:naaa no te la pueod creer yo te hize eso?
v:y quien mas
m:a estaba hecho una fiera ayer eh-riendose de victoria-
v:marcos te hablo encerio
m:pero si te queda hermoso mi amorrr-dandole un besito-
v:marcos yo no puedo ahora salir a la calle asi
m:porque no asi todos van a saber del fin del mundo de ayer, como me gustaria que estuviese montalbang para que te viera jaja se muere el viejo
v:marcooos dale
m:bueno que queres que haga?
v:nada que me dejes de burlar
m:oka oka, che voy a preparar la merienda del dia de los enamorados, mira que el dia no termina eh-yendose a la cocina-
v:si a vos se te va a terminar porque te voy a matar marcos- decia para si misma-
victoria tomo todo el maquillaje que tenia y se lo puso en chupon de marcos. hizo de todo pero la marca se seguia notando
v:hay diossss
tomo un peine y como pudo se hizo un peinado todo para el costado tapando por completo el chupon.
v:essoo vamos, victoria-mirandose al espejo-sos una genia
victoria salio lo mas feliz de el baño y fue directo a la cocina y contenta le mostro a marcos.
v:mira te gusta-dando vueltas-
m:si si me gustas mucho-mientras tomaba un cafe y haciendose el boludo mal-
v:marcos el peinado no ves que nose nota la marca?-señalando le el peinado
m:ahhh era eso si si me gusta, igual a mi me hubiera gustad mas si lo mostrabas
v:no digas pavadas
m:que es la verdad, toma queres cafe mi amor?
v:si dale
victoria se sento y los dos juntos merendaron en la tarde del dia de los enamorados. una vez que terminaron.
marcos recibio una llamada:
v:quien es mi amor?
m:lucas
v:lucas?
m:si si
v:bueno atende
m:si, hola
l:hola marcos como andas?
m:bien bien aca con victoria-sonriendole a ella-y vos?
l:yo aca con brenda, y se nos habia ocurrido que podiamos salir los cuatro por el dia de los enamorados
m:uhh que buena idea
l:buenisimo entonces, ah para no te arruine ningun plan no?
m:ehhh no no quedate tranquilo que yo tengo todo planeado
l:nos vemos entonces a las 8 mas o menos
m:oka oka eh como hacemos los pasamos a buscar oh vienen para aca?-cuando escucho esto victoria levanto la cara y se lo quedo mirando a marcos-
l:si no te molestaria no pasarias a buscar?
m:si si no hay problema
l:bueno los esperamos en el negocio nuestro entonces
m:oka nos vemos en un rato beso
l:beso marcos nos vemos
marcos corta
v:que queria mi amor
m:no que a brenda y a lucas se les ocurrio que salieramos los cuatro juntos por el dia de los enmorados
v:no encerio-asustada-
m:si que no te gusta?
v:no que voy hacer-hablando con ella misma pero en voz alta- como voy hacer para taparme esto?
m:que el chupon mi amor
v:si el chupon mi amor-como diciendo ovio que va hacer-
m:y cual es el problema y tenes el peinado
v:no pero este peinado era solo para slair a comprar la comida nada mas no para salir una noche entera porqe seguro en algun momento se me va a correr y se va a notar
m:bueno tranquila-levantandose de su silla y yendo a abrazarla de atras-
v:claro porque vos no tenes que mostrar nada
m:como que no si te ven ese chupon van a saber que te lo hize yo
v:y?
m:y que van a saber que soy increible en la cama-mordiendole la oreja-
v:marcos te hablo encerio-alejandose de el y yendo del otro lado del desayunador
m:y yo tambien
v:no parece que todo te lo tomas con risa
m:bueno bueno para no quiero peliar tranquila
v:si me tengo que tranquilzar
m:eso asi y ya sabes que vas hacer?
v:si ya se que voy hacer
m:que?
v:vos dejame a mi que yo lo voy a solucionar todo-poniendose completa-
m:oka no me meto entonces



4 comentarios: