miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPITULO 78 (¿BAILAS?)
m:eeeh no no duermo tambien- no se animaba a decirles que los de los gritos habian sido el y victoria- que no los escuche
c:ah bueno, marcos antes de que te vayas te queria decir que me gustaria que algun dia vengan vos y victoria a casa a tomar unos mates
m:pero como no, y usted tambien venga un dia de estos carmencita
c:bueno bueno voy a ir
m:oka
c:chau marcos, me voy hacer las compras que hoy vienen mis nietos
m:eh fiesta hoy?
c:si vienen a comer nada mas
m:bueno despues de la comida pasense por el bar del terco que hay fiesta
c:ah encerio?
m:si baila mi vija
c:uh bueno vamos a ir entonces
m:nos vemos entonces chau carmencita
m:chau.
Marcos al llegar a su casa
m:mi amorrrr
v:volviste marcos, hola
m:hola, todo bien?
v:si si, ordenando unas cosas. porque tardaste tanto?
m:porque pase a saludar al terco y me dijo que no tenia clientes y bueno hoy hay fiesta en el bar
v:que bueno mi amor
m:si va a bailar mi vieja,el terco me llamo y me dijo que liuquita iva a cantar y brenda que iva a ver.
v:van a reunir mucha gente entonces
m:muchisima, vas a venir no?
v:vamos a ir-dandole un beso-
m:si vamos a ir. sabes que mi amor me voy  a tirar un siestita
v:si anda mi amor
m:bueno llamame tipo 4
v:bueno
se dan un besito y victoria se queda mirando tel cuando recive un llamado de brenda
v:brenda hola, paso algo?
b:no viky, te queria preguntar sabes que hoy hay fiesta en el bar del terco no?
v:si marcos me conto
b:buenisimo porque pense  en hacer un baile con las chicas y queria saber si vos querias participar?
v:yo?
b:si vos viky. que no te animas?-cargandola-
v:ehh y creo que si
b:entonces lo tomo como un si
v:y si-media insegura-
b:okey entonces venite a la guarida te acordas?
v:si si en donde ustedes practican las canciones?
b:si ahi venite a las 4:30 vamos a ensayar
v:bueno nos vemos beso
b:beso bren
....................................................
eran las 4 victoria va a la habitacion a despertar a marcos
v:mi amor despertate
m:mmm... ya son las 4?
v:si despertate
m:dame besitos-jodiendola-
v:para que te despiertes?
m:si dame muchos muchis o no me levanto
v:hay marcos
m:dale
v:bueno
victoria se acerca a el y le empieza a dar piquitos en la boca, cuando marcos le agarra la cara y le parte la boca de un beso. se besaron por un largo tiempo hasta que victoria ve la hora
v:mmm... para para mi amor que son las 4:25
m:y que pasa?
v:que tengo que salir
m:ah oka perdon  no sabia
v:no no esta bien, eh vuelvo a las 6 mas o menos
m:oka oka nos vemos chau mi vida
v:chau mi amor-dandole un beso-
...................................................................................................
Eran las 7 las chicas ya sabian la coreo que en ella participarian flor, brenda, victoria y conny. marcos ya se habia terminaod de bañar y se estaba perfumando y poniendo la camisa, mientras victoria se bañaba. ella tenia que tardar para poder llegar sola al bar con las chicas para que marcos no se entere del baile ya que ellas organizaron para que fuera una sorpresa
m:mi amor te falta mucho? ya es tarde
v:si un moneton mi amor-era mentira ella ya estaba cambiada y habia abierto el agua de la ducha para que el pensara que se estba bañanado- queres ir llengo? yo cuando termine voy
m:segura?
m:si si me falta bastante
m:bueno te guardo una silla al lado mio entonces
v:ovio
m:bueno chau mi amor
v:chau mi vida
marcos se va triste ya que el queria entrar al bar con victoria y que todos los vieran entrar juntos agarrados de la mano. pero se resigno y se fue al bar.
.....................................................................................................
marcos, lucas, maquina y bruno estabn sentados en una mesa cerca del escenario, sin saber aun de que las chicas fueran a bailar fueran a bailar. sin que ellos se dieran cuenta las chicas entraron al bar con lentes de sol y sobretodos hasta el piso, todos las miraban porque las veian tan raras vestidas. mientras tanto ellos se preguntaban en donde estaban
maq:y las chicas cuandop bienen
l:nose brenda me dijo que en 5 llegaba
b:flor igual, y a vos victoria que te dijo marcos?
m:me dijo que fuera llendo que se terminaba de arreglar y venia pero todavia no aparecio
maq:nos habran dejado plantado
m:pero que decis no confias en ellas?
maq:si pero...
m:vos tranquilo que deben estar...
justo cuando marcos estaba por terminar la oracion se abre el telon y...

5 comentarios: