miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPITULO 98: (HAY MAMA)
Al otro dia en la casa de victoria:
v:mama, yo me voy a comprar algo para cena y a buscar a marcos
e:bueno hija, anda ah me dijo luciana la enfermera que ya mañana podia regresar a la mansion
v:buenisimo mama me alegra que te hayas recuperado tan rapido
e:gracias hija
v:ah antes en un ratito llega emilio le abris?
e:si anda tranquila que yo le abro
v:gracias mama, y avengo eh
e:si si
victoria fue a comprar las cosas, y paso a buscar a marcos por el taller.
v:hola mi amor
m:hola hermosa, no te toco porque estoy todo engrasado-mostrandole las manos-
v:no importa
m:como que no importa-acercandose a ella- que no te molesta que te manche toda?
v:no me encanta-hablandole muy cerca de los labios-
m:hay mamadera,me fui me fui, ahhh m epuse loquito
v:hay mi amor jaja
m:no esperame que cierron el taller y vamos a casa, si esperame
v:si te espero
marcos cerro el taller rapidisimo para poder llegar a la casa e ir al fin del mundo
al llegar a la casa marcos y victoria entran besandose re apasionadamente.
v:haayy hay mi amor
m:hay mi reina-besandole el cuello mientra la alzaba tipo koala-
v:hay llevame mi amor llevame
m:si ya ya te llevo-marcos la apoya contra la puerta de entrada-
marcos y victoria no paraban de besarse
v:hay marcooss, vamos a la habitacion
m:si vmaos mi amor
marcos con ella aun en brazos la lleva a la habitacion pero al pasar por el living se encuentran con una sopresa que victoria se habia olvidado
v:hay mama-sacando las piernas de la cintura de marcos y bajandose-
e:hija que hacias
emi:hay elena no es ovio
v:emiliooo
m:eh emilito-sonriendo-
e:hola marcos-riendose con los dedos en la boca-
m:emilito no prepares la comida todavia, ah hola elenita -deteniendose para saludarla- bueno te decia no la prepares todavia cuando terminamos con victoria-haciendole el gesto con las manos, como diciendo doble sentido)yo vengo y la preparamos juntos
e:esta bien marcos lo espero-riendose-
marcos sin importarle nada vuelve a upar a victoria pero esta ves tipo recien casados y se la lleva para la habitacio. ahi la tira en la cama
v:hay marcos que verguenza
m:si no importa mi amor no importa ahora no penses en eso. vamos?
v:vamos jaja
marcos y victoria hacen el amor con amor y pasion olvidandose de lo pasado en living.
mientras tanto en el living:
e:hay este hombre, vos viste como la tenia a victoria
ele:hay elena estan enamorados, y encima se van a casar
.................................
una hora despues:
m:emilito dale que te ayudo-saliendo de la habitacion en yean pero sin la remera-
e:ya terminaron con victoria?
m:si si recien terminamos, mamadera
e:hay marcoos, y ella donde esta
m:se esta dando una ducha
esa noche trancurrio un poco incomoda para victoria, ya que le daba vergüenza estar frente a su madre, pero sacando eso la pasaron muy bien. emilio se fue despues de la cena y elena, marcos y victoria se fueron a dormir.
Los dias ivan pasando rapidisimo.
era viernes el dia antes del casamiento, todo sestaban super entusiasmados con los vestidos, trajes y otras cosas.
en la casa de marcos y victoria:
v:no marcos hoy no dormis aca
m:pero que tiene mi amor?
v:que en el dia de mañana no nos podemos ver hasta el casamiento y si vos dormis aca te voy aver
m:naa quedate tranquila yo me voy antes de que te despiertes
v:marcos te hablo encerio por favor
m:bueno esta bien solo por vos lo hago eh
v:gracias mi amor-dandole un besito-
m:pero puedo comer aca no?
v:si pero no dormir
m:oka me voy a lo de mi vieja y durmo ahi
v:bueno cualquier cosa yo me voy a la mansion
m:no mi amor deja vos dormi aca
v:bueno-arreglandole el cuello de la camisa-yo me voy hacer la ultima prueba del vestido
m:a la mansion, no?
v:si, el trej lo conseguiste?
m:si si mi amor esta guardado
v:ah me quedo tranquila entonces. hay estoy tan emocionada
m:si yo tambien, no veo la hora de que sea mañana.
v:yo tampoco.
se estaban a punto de besar cuando suena el celular de victoria.
m:atende mi amor
v:si si, hola
e:hay nena veni ya para la mansion que te esta esperando la diseñadora
v:ya esta ahi?
e:si recien llego
v:bueno ya voy para alla un beso emilio
v:otro
m:paso algo grave?
v:no me tengo que ir para la mansion porque ta esta la diseñadora para la prueba del vestido
m:queres que te lleve hasta aya
v:no esta bien
m:encerio mira que no es molestia
v:no mi amor,  voy con el auto
victoria abre la puerta y sale de la casa, cuando estaba por subir al auto se acordo que no saludo a marcos por lo que entra de vuelta corriendo y le da un besito rapido a marcos.
v:chau mi amor-beso- te amo
m:chua-mientras se reia de victoria-
.....................................................
v:hay ya llegue
e:victoria hija, como estas?
v:bien mama, hola lore
l(diseadora):hola victoria.
la tarde fue pasando de 10 el vestido ya estaba listo. cuando victoria llega a su casa eran como las 20 de la noche y estaba todo oscuro.
v:marcos, mi amor
victoria prende la luz y no habi nadie.
v:que raro este hombre, si me dijo que venia a comer, preocupada decide llamarlo.
m:hola mi amor
v:marcos no venias a cenar
m:si mi amor, que ya esta la comida?
v:no todavia no la empece hacer-dejando la ccartera y su saco en el perchero-pero pense que a esta hora ya ivas a estar aca
m:perdoname, lo que pasa que me quede hablando con unos amigos aca en el bar y nada se me fue la hora
v:no me pidas perdon mi amor esta bien, lo que pasa es que me asuste
m:bueno igual ya voy
v:si no te preocupes quedate, yo te llamo cuando este la commida.
m:bueno hermosa te amo
v:yo tambien. besito
m:otro
victoria se quedo cocinando, mientras marcs seguia charlando con sus amigos en el bar.
20:45
v:bueno la comida ya esta lista, asi que lo voy a llamar-toma su celular cuando se abre la puerta-
m:hola mi amor
v:hola-besito-justo te estaba por llamar
m:y eso es porque estamos conectados-besandole el cuello-
v:asi?
m:si mi amor re conectados...





3 comentarios: