martes, 12 de febrero de 2013

Dedicado a Azul Vasquez, sharon fernandez, Anto Villagra y Camila Luque. Gracias por leerme siempre y por dejarme sus opiniones besitos a todas mis amores
CAPITULO 84 (VESTIDO)
11:30 de la mañana.
Victoria estaba trabajando en su oficina tratando de estar lo mas concentrada posible, ya que no podia dejar de pensar en la hermosa noche que tuvo ayer con marcos. Perdida estaba en sus pensamientos hasta que el sonido de un golpe en la puerta la interrumpio.
v:si pase
b:viky
v:ah bren, si decime
b:necesito que me ayudes con unos papeles
v:si traelos que te ayudo
b:gracias
v:de nada hermosa
........................................................
En casa de isabel (marcos habia ido a tomar mates a la casa de ella para visitarla)
i:y pa como anda la convivencia con victoria?
m:excelente ma
i:encerio?-sonriendo-
m:si ma es un amor victoria
i:que lindo pa aaahhh falta poco eh-ilusionda-
m:si re poco falta
i:el traje lo tenes no?
m:no tadavia no lo tengo que ir a comprar
i:y cuando pensas hacerlo?-retandolo-
m:eh que me vas a pegar, ya voy a  ir en esta semana
i:mas te vale no te quiero ver el ultimo dia de aca para alla buscando un traje
m:no quedate tranquila ma que yo lo voy a comprar
i:y victoria el vestido lo tiene?
m:si si, hoy es la anteultima prueba
i:ah viste ella si compro el vestido y vos con el traje
marcos la interrumpe
m:te dije que te quedaras tranquila eh
i:bueno esta bien confio en vos
m:confia en mi
.....................................................
v:entonces tenes que divir el iva y ahi te da el resultado
b:ahh ahora si gracias viky
v:no te preocupes y ahora anda que no vas a llegar a entregarlos
b:si si ya los voy a hacer
brenda se va y victoria se fija la hora
v:aaahhh las 11:55 tengo cinco minutos para llegar a la mansion para la prueba. Victoria tomo sus cosas y fue hacia el estacionamiento de la fabrica. alli se subio al auto y tomo rumbo hacia la mansion.
Cuando llego ya estaban en los sillones del living emilio, elena y la diseñadora.
v:hay perdonenme por la tardanza
el:que paso hija
Victoria no sabia que exuza poner y rapidamente paso por su cabeza la excuza habitual de marcos y sin pensarlo la uzo
v:el trafico, no te imaginas mama un trafico terrible
em:bueno viku veni aca te presento ella es la diseñadora
l:lorena
v:un gusto
l:bueno aca tenes el vestido que le diseñe
v:gracias, eh me lo pruebo y salgo
l:excelente
Victoria fue hasta su habitacion se puso el vestido y al terminar se acerco al espejo paso por su cabeza el recuerdo de su casamiento con lorenzo estaba exactamente en el mismo lugar. Tambien se imaguino estando en el altar con marcos una sonrisa aparecio en la boca de victoria.
v:ya falta poco para que sea tu mujer mi amor.
TOC TOC
v:si?
em:ya esta viku?
v:si pasa emilio
e:hay nena estas hermosa
v:encerio?
em:pero si, hay cuando marcos te vea ah agarrate nena
v:emilioo
em:bueno dale vajemos que te estan esperando
v:bueno vamos
emilio toma la mano de victoria y asi se dirigen al living
em:aca viene la princesita
v:hay emilio no es para tanto
el:hay mi amor esas hermosa
v:gracias mami
em:hay lorena excelente te cedo el vestido
v:si lorena la verdad increible
l:muchisimas gracias, se ve hermosa victoria
......................................................................
16:25
Victoria habia ido a su casa
v:mi amorr? mi amor? estas aca?
m:si mi vida estoy en el patio
victoriadeja sus cosas y va hacia el patio
v:hola mi amor
m:hola princesita
v:como andas?
m:bien y vos?
v:bien mi amor
m:y como te quedo el vestidito?
v:perfecto mi amor no sabes lo lindo que es
m:hermoso te deve quedar entonces
v:yo creo que si pero hasta que no me veas
m:que guachita que sos eh
v:marcoos
m:que
v:de lo que dijiste
m:que dije
v:que era guachita
m:a jaj eso?
v:si marcos eso te estoy diciendo
m:y que no sos eso eh?no sos guachita en el fin del mundo (cara de picaron)
v:marcos no
m:no que?
v:que no que no soy asi
m:a mi me parece que si eh porque cuando estamos en el fin del mundo vos le das y le das eh
v:vasta marcos jaja vasta
m:vamos al fin del mundo?
v:no no que tengo qu ir hacer las compras
m:y queres que te acompañe?
v:si me gustaria mucho mi amor
m:oka vamos entonces.
Toman rapido sus cosas y se diriguen hasta la puerta pero antes de slair marcos la para
v:que pasa?
m:pero eso si cuando volvemos le damos eh le damos mi guachita
v:sos terrible eh




8 comentarios:

  1. Gracias!!! Que lindo cap!!! Jajaj "wachita" me mataste!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me causo mucho el "wachita" es re tierno a la vez, Genia total

    ResponderEliminar
  3. hay re lindo me encanto y mil gracias por dedicarmelo sos una genia ;)

    ResponderEliminar
  4. hay gracias hermosa por el dedicado ;) y quiero maas

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAY! diosss soos una genia hermosa quiero mas te quiero guachita! jajajja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA guachita. Me encanto. Besos y felcitaciones

    ResponderEliminar
  7. chaque la guachita jaja.. hermoso besitos :D gracias por el dedicado..! (:

    ResponderEliminar