miércoles, 20 de febrero de 2013

CAPITULO 91:(VOLVIO)
Unas horas despues...
D:doctor
d:bueno no es nada grave solo una simple gripe por haber tomado frio
m:ah(sintiendose culpable por haberla hecho tomar frio ayer a la noche en la costanera)gracias doctor, algun remedio en especial?
d:si aca se lo escribo-en un papelito le escribe la receta para retirar el remedio en una farmacia)tome
m:gracias,-leyendo el papelito-oka oka entonces ya se lo voy a comprar
d:esta bien bueno me voy entonces chau victoria que te mejores
c:gracias doctor que tenga buenos dias
m:eh lo acompaño a la puerta
d:gracias
marcos lo acompaño a la puerta
d:bueno ya sabe cualquier cosa llama o la trae a la clinica
m:si cualquier cosa que pase lo voy hacer
d:bueno chau
m:chau doctor
marcos cierra la puerta y va a la habitacion para estar con victoria
m:y como te sentis mi amor?
v:mejor pero me sigue doliendo mucho la cabeza
m:bueno quedate aca quietita que ya va a pasar si?
v:si mi amor
m:che sabes que para mi te enfermaste por que tomaste mucho frio ayer en la costanera
v:y capaz no se
m:si es mi culpa que estes asi
v:pero vos estas loco?
m:y nose-sintiendose culpable-
v:mi amor vos no tenes la culpa yo tome frio y ya esta vos no lo hiciste con ese proposito vos lo hiciste co amor y ami me encanto
m:que linda que sos, como te amo-intenta darle un beso pero ella lo frena-que paso?
v:no no me beses que te puedo contagiar
m:que importa
v:no encerio no me beses despues si pero ahora no
m:oka oka
mientras tanto...
J:juez
j:señor montalbang usted queda libre de culpa y cargo, esta secion se termino proximo jucio
m:gracias abogado
a:no se preocupe señor ahora trate de cuidarse con lo que hace no caiga como la otra vez
m:quedese tranquilo ya no mas y ahora si me permite me voy tengo varios asuntos pendientes
a:que tenga buenos dias
m:igualmente
montalbang se va a la fabrica para empezar sus asuntos.
.............................................
v:mi amorrr
m:si mi vida que pasa?
v:me trae iras un te?
m:si ya te lo traigo
............................................
En la fabrica:
maquina y julian estaban hablando en la entrada de la farica
maquina:julian che vos sabes porque no vino victoria?
j:el cabezon me dijo que porque estaba enferma
maquina:uhh no medigas y es grave
j:noo es una simple gripe
maquina:ah me quedo tranqu se queda cayado mirando hacia el frente
j:eh maquina que te pasa? maquina?
mquina:volvio
j:quien?-dandose vuelta para ver quien era y se queda soprendidisimo al ver al mismisimo montalbang bajando de su auto para entrar en la fabrica
.............................................
m:toma mi amor
v:gracias
m:sabes me voy a ir a la farmacia a comprar el remedio
v:bueno anda
m:vas a estar bien solita
v:si mi amor
m:me puedo ir tranquilo?
v:si quedate tranquilo
m:bueno chau mi vida
v:chau mi amor
...........................................
monta:buenos dias señores
j:que hace usted aca?
monta:vine por lo que es mio
j:pero usted no deberia estar en la carcel?
monta:pero hombre usted se piensa que voy a venir asi como asi, porsupuesto que no fue dado libre de culpa y cargo
j:pero eso no puede ser
monta:crealo jimenez y hora permitame entrar a mi fabrica
montalbang entro a su fabrica dejando a toda la gente con la boca abierta
j:maquina tenemos que avisarle a victoria
maquina:si yo le aviso
maquina se va corriendo a buscar a victoria
.........................................
en la farmacia:
m:bueno muchas gracias eh
marcos sale de la farmacia con el remedio y en el camino pasa por el kiosco de pepe.
m:eh pepito
p:hola marcos como andas?
m:bien bien cuidando de victoria
p:porque le paso algo?
m:y esta con una gripe pobrecita
p:uhh pobre
m: si y el doctor me dijoque le fuera a comprar este remedio-mostrandoselo-
p:uh es bueno este eh ami me lo dieron cuando estuve enfermo-mirandolo y devolviendoselo a marcos-
m:buenisimo
p:bueno capaz que a la tarde paso un ratito a verla
m:si venga pepito venga que a ella le va hacer bien
p:voy a tratar de hacerme un tiempito entonces
m:oka pepito beuno me voy yendo porque la tengo a vic(se caya al escuchar la voz de alguien llamandolo)
maquina:marcooosss marcoooss-decia maquina mientras venia corriendo de la fabrica- marcos marcos ahhh dijo cuando llego a donde estaba el-
m:eh maquina que paso?
maquina:ahhh vol volvio-decia con la respiracion entre cortada de tanto correr-
m:quien maquina?
maquina:montalbang ahhh
m:como?
maquina:si marcos volvio montalbang...
marcos y pepe se quedan paralizados sin poder creerlo...








1 comentario: