domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO 82 (DECIME)
V:no nada
M:no como nada, algo tiene que ser
Victoria estaba muy nerviosa no sabia como decirle a marcos, se levanto de su sillón y empezó a caminar por toda la oficina.
M: vos estas nerviosa?
V:no por?
M:porque no me queres decir, estas caminando por toda la oficina y ni me miras cuado te hablo
V:puede ser
M:victoria a ver- se acerco a ella le tomo el rostro con sus manos y muy cerca le dijo-
M:mi amor que pasa, no confías en mi?
V:si pero
M:pero nada yo no te voy a esforzar a que me digas nada, solo quiero que si lo que me queres contar es muy grave no te lo guardes adentro tuyo para siempre. Si?
V:si mi amor
M:y bueno me lo vas a contar?
V:no estoy lista ahora ade…
M: (interrumpe) oka oka, no me de mas explicaciones tranquila
V:no que además me gustaría hablarlo mejor en casa te parece?
M:si cuando vos quieras si no te sentís lista no te preocupes yo voy a estar con vos para lo que necesites
V:te amo mi amor
M:y yo a vos te amo te amo mucho mucho
Se dan un beso y marcos va a trabajar a la oficina del barrio.
Victoria sola en su oficina mientras pensaba, seria hora, tendría que decircelo a marcos o tomarlo por sorpresa, tendría que esperar hasta después del casamiento. Millones de preguntas pasaban por la cabeza de victoria.
8:00 DE LA NOCHE
Victoria seguía trabajando cuando recibe un mensaje de marcos
De:marcos
Para:victoria
Mi amor ya termine de trabajar, te paso a buscar y vamos a casa?
Victoria al leer este mensaje se puso aun mas nerviosa
De:victoria
Para:marcos
No mi amor deja, a mi todavía me falta un rato anda para casa que yo cuando termine voy. Beso te amo
Eran las 21:00 de la noche marcos estaba en su casa y victoria todavía no habia llegado, miraba preocupado el reloj. Tenia miedo de que lo que victoria quería decirle es que ellos terminaran, o que ya no lo amaba mas.
21:30
Se abre la puerta de la casa, victoria entra y ve a marcos sentado en el sillón, preocupado el se levanta.
M:mi amor llegaste no sabes lo preocupado que estaba
V:si
Victoria dejo sus cosas al en el perchero de al lado de la puerta y fue a la cocina
M:mi amor me escuchas
V:si si decime
M:que es de lo que querias hablar encerio estoy muy preocupado
V:eh
M:es que ya no me amas mas?- las lagrimas de marcos empezaban a caer por toda su cara- mi amor si es eso yo no te voy a presionar mas encerio
V:no no es eso
M:y que es decime que no queres que estemos mas juntos?
V:no no, marcos me cuesta decirlo tengo miedo que usted lo tome mal, o que no quiera
M:que queres que me vaya que no vivamos mas juntos?
V:no no es eso marcos
M:que es victoria que es- nervioso y a la vez no podía entender a victoria-

V:es, ahh-mirando hacia el costado-
m:que?
v:miro hacia abajo y dijo- quiero dejar de tomar las pastillas
Marcos sin dejarla decir una sola palabra tomo la cara de victoria con sus manos y la beso demostrandole todo el amor qu sentia por ella.
Victoria enamorada de aquel beso quizo interrumpirlo para preguntarle a marcos
v:mmm... marcos marcos escucheme
m:si si
v:que piensa de lo que le dije?
m:que pienso?
v:si
m:que te amo que te amo con toda mi alma
v:entonces no tenes problema que deje de tomar las pastillas
m:pero como voy a tener problemas mi amor, me encanta (beso) me encanta que dejs de tomarlas
v:vamos a formar una familia mi amor
m:si mi amor vamos a formarla (beso) 
v:perdoname que no te lo dije antes y te hize esperar tanto
m:no sabes lo  nervioso que estaba mi amor pense que te perdia
v:nunca nunca mas me vas a perder mi amor
m:si nunca mas.

23:00
Marcos y victoria ya habian terminado de cenar y estabn acostaditos los dos en el sillon , marcos acariciaba con ternura el cabello de victoria
m:mi amor
v:si?
m:una vez que digo que estes enmabaraza vos se lo qeres contar a tu familia ovas a esperar a contarcelo despues del casamiento?
v:no lo habia pensado. vos que decis?
m:y yo no tengo problema como vos quieras
v:veremos como anda todo no es para traer mala suerte he pero si las cosas andan mal en la familia vamos a esperar para contarlo 
m:oka oka
m:y ahora?
v.que?
m:vamo?                                




3 comentarios: