sábado, 23 de febrero de 2013

que pasa Meli Zampivanita y biankitta bienachi que no dejan mas sus comentarios chicas. las extraño mucho...
CAPITULO 94:(LUCIANA)
m:hay mi amor no se me puede ocurrir ningun plan para ayudarte, que voy hacer.
marcos pensaba y pensaba cuando resive un llamado de la enfermera luciana.
m:hola lu
l:hola marcos, mira llamaba para decirte que a elena le dan el alta esta tarde asi que si le podes avisar a victoria par que la vengan a buscar.
m:si lu yo le aviso y la vamos a buscar a que hora o menos
l:y a las 16 le dan el alta
m:oka listo nos vemos entonces
l:nos vemos
m:chua lu, un beso
marcos corta y decide llamar a victoria para visarle.
mientres victoria seguia llorando en su oficina cuando suena su celular, no pensaba atender pero cuando vio que era marcos atendio.
v:mi amor que pasa-tratando de cambiar la voz para que no notara que estuvo llorando-
m:mi amor vos estuviste llorando?
v:eh no no por?
m:por nada, ah mi amor me olvidaba hoy a las cuatro le dan el alta a tu mama
v:ah al fin una buena noticia
m:si asi que te paso a buscar y vamos
v:bueno mi vida te espero entonces
m:oka mi amor chau te amo
v:te amo
ambos cortan la llamada.
victoria al saber que en poco tiempo vendria marcos empezo a ordenar su oficina para que el no se enterara de nada.
15:30
TOC TOC...
v:pase
m:hola mi amor-acercandose al sillon para darle un beso-
v:ah eras vos-dandole besito-
m:si te falta mucho?
v:no ya termine te estaba esperando
m:ah vamos entonces?
v:si si
victoria agarra la mano de marcos y juntos se van en el auto de ella hasta la clinica...
l:hola chicos
m:lu hola como andas?
l:bien bien y ustedes
v:perfectos mi mama esta en la hbitacion?
l:si queres pasar?
v:por favor
l:si si pasa se esta preparando para salir
victoria entra a la habitacion y marcos y luciana se quedan hablando...
l:marcos yo despues antes de que se vayan me gustaria hablar con ustedes dos
m:algo importante
l:no no quedate tranquilo es sobre como cuidar a elena
m:ah si no te preocupes
l:buenisimo-lucia se lo queda mirando un tiempo perdiendose en los ojos de marcos-
m:lu, lu estas?
l:eh?
m:no que te quedaste perdida
l:ah perdon
m:no no pasa nada
...........
antes de irse victoria y marcos van hablar con luciana
l:bueno chicos yo les sugiriria que elena se quede con ustedes por un tiempo en su casa, asi podran cuidar de ella. yo voy a ir 4 o 5 veces por semana para la reabilitacion y para hacer ejercicio, parecido a lo que hiciste vos victoria con tu accidente
v:si creo que podriamos tener un tiempo a mi mama en casa-mirando a marcos para ver que decia-
m:yo no tengo problema-mientras que por dentro pensaba en que posiblemente no pudieran ir al fin del mundo-
v:encerio?
m:si no tengo problema
l:bueno entonces ya se pueden ir nos vemos mañana
m:oka chau lu
l:chau marcos-saludandose con un amitoso beso- chau victoria-dandose el mismo beso-
v:chau luciana y gracias por todo.
................................................
21:30
v:mama quedate quieta
e:pero hija me estoy haciendo la cama nada mas
v:no deja que la hago yo
elena se hospedaria en el antiguo escritorio (oficina de la casa) de victoria, ahi pusieron una camita.
v:listo acostate ahora, esoo estas comoda ahora
e:si hija gracias
m:mi amor-llamaba de la habiatacion
e:hay pero como grita ese hombre por favor
v:mama no empezemos
v:hay voy mi amor-pegando el mismo grito-
e:buen parece que vos tambien te acostumbraste
v:basta, ahora dormi
e:bueno, chau hija que descanses
v:chau mama igual
victoria se va con su camison puesto a la habitacion.
v:hay listo ya vine mi amor
m:hay si que lindo ahora te puedo dar besitos por todos lados-abrazando la
v:si igual ojo que no podemos ir al fin del mundo.
m:si ya se, pero por que?
v:porque vos sabes como soy yo mi amor, con los gritos que pego, no te acordas que la vecina (carmencita) se enteraro cuando lo hicimos en la pileta.
m:ah pero a mi me encantan tus gritos mi amor-besandole el cuello-me encantan, me encantas vos, me encantan tus gemidos
marcos no paraba de besarle el cuello
v:marcos basta mi mama me va a escuchar
m:dale mi amor
v:no basta encerio
m:y si nos encerramos en el baño, ah ay no te va escuchar
v:seguro?
m:si si no va a escuchar
mira hacemos asi-se levanta de la cama y va hasta la puerta de la habitacion- cerramos esta puerta-la cierra- y ahora- marcos la toma entre sus brazos y la lleva al baño de la habitacion la baja de sus brazos y cierra la puerta del baño- y cerramos esta y listo ya no te va a escuchar-tomandola de la cintura y empezandole a besar el cuello
v:hay marcos
m:hay mi amorrr vamos? vamos  no vamos?
v:si hay si vamos
marcos la da vuelta y quedando frente a frente
m:te amo
v:yo tambien mucho mucho mucho
de apoquito se fueron al fin del mundo, victoria no gritaba mucho por las dudas, asi que fue un fin del mundo tranquilito no salvaje y apasionado como simpre, pero si con mucho mucho mucho amor.
-------------------------------------------
13:00
suena el timbre de la casa
m:hola lu
l:marcos hola como estas?
m:bieny vos?
l:bien
m:bueno me alegro, pasa pasa, elena esta en la habitacion ahora te acompaño
en el camino a la habitacion
l:y victoria?
m:esta trabajando en la fabrica, yo me quede con elenita
l:ah mira vos-sonriendole-
m:aca es
marcos bre la puerta y luciana entra, atiende a elena le hace todos los ejercicios, mientras marcos estaba en la cocina tomando unos mates.
a la media hora:
l:bueno liso elena esta perfecto igual vuelvo mañana
m:uhh buenisimo, si no hay problema veni
l:bueno me voy llendo
m:no para no te queres quedar a tomar unos mates?
l:eh no e
m:dale quedate
l:bueno me convencitste
luciana se queda tomando mates con el, los minutos pasaban y luciana cada ves se enmoraba mas de marcos, su corazon latia a mil por hora pero ella nunca dijo nada ya que no queria intervenir en el amor de el y victoria.
l:hay marcos sos un tonto, me haces reir
m:que tanto te hago reir
l:si hay la verdad que me hace bien estar con vos me siento mejor con todos los problemas que tengo
m:y se hace lo que se puede, y encima pegamos re buena onda nosotros asi que cuando me necesites voy a estar
l:gracias marcos, bueno ahora si me voy llendo
m:bueno te aompaño a la puerta
l:chua marcos
m:chau lu nos vemos mañana.
las horas pasaban y victoria no venia, asi que marcos decide ir a buscarla a la fabrica
m:elenita me espera un ratio que voy a buscar a victoria y vuelvo
e:si vaya marco quedese tranquilo
m:oka chau
e:hasta luego
marcos llefga a la fabrica pero cuando esta por abrir la puerta siente la vos de un hombre, trata de conocerla y cuando la reconoce se da cuenta que es la voz de uno de los nuevos que trabaja montalbang. pensando un poco mas se acorodo el nombre "daniel"
se queda escuchando detras de la puerta..
d:la verdad que hoy esta muy linda victoria
v:gracias daniel, bueno algo mas o ya te firme todo
d:eh si, le queria preguntar si tenia algun plan para esta noche
victoria levanto la mirada
v:como?
d:no que podiamos ir a tomar algo
v:no gracias pero no puedo
d:bueno que va hacer sera para la proxima.
marcos ya no aguantaba mas y decide entrar
m:hola mi amor-marcando territorio-
v:marcos que haces aca?
m:te vine a buscar
v:ah bueno vamos, yo ya iva igual
m:no importa dale que dejes a tu mama en casa
v:sola?
m:si estab preocupado porque no llegabas
v:marcos te dije que iva a llegar tarde hoy
m:bueno, ah hola perdon no te vi-saludando a daniel-
d:hola un gusto daniel cortez
m:ah marcos guerrero, soy el futuro marido de la señorita-señalandola con el dedo-
d:ah lo felicto
m:gracias gracias.. bueno vamos mi amor
v:si vamos
d:chau chicos
marcos habia quedado enojado tuvieron por supuesto una pequeña discucion con victoria pero siguieron con su amor.
los dias ivan pasando y quedaba una semana para el casamiento. la relacion de luciana y marcos era cada vez mejor ella lo seguia amando pero en secreto, marcos la seguia considerando a ella como una amiga. victoria por su lado se levaba bien con daniel  era el unico del bnado de montalbang que le caia bien , sentia algo distinto en el porsupuesto como amigo, y tambien nuca compartia mucho habla con el por la dudas de que lo contara a montalbang, ya que no estab completamente segura de el. por su lado daniel se moria de amor por victoria se le ivan los ojso cada vez que ella pasaba.
una noche en la fabrica, marcos habia quedado en ir a buscar a victoria asi que ella ya estaba preparando todo para irse cuando llega daniel.
v:ah daniel, ya me iva, querias algo?
d:si victoria necesito hablar con vos
v:eh si decime
d:mira victoria yo yo no puedo mas no no esoty pudiendo
v:daniel te paso algo importante?
d:si vos me pasaste
v:no te entindo
d:victoria yo yo estoy enamorado de vos y no no estoy pudiendo
v:eh no se que decirte
d:si ya se que vos amas a marcos, pero yo no doy mas- se acerca a ella y le acaricia la cara con amor
(los dos estaban parados cerca de la puerta) y la toma de la cintura, y con todo el amor que sentia por ella la besa, fue un beso tierno, victoria no habia reaccionado no podia creer lo que estaba pasando, hasta que la puerta se abrio.
m:victoria
v:marcos, eh mi amor
m:no mi amor nada que estabas haciendo, que hiciste victoria
d:no marcos eh yo te puedo explicar
m:vos callate y andate ya
daniel se va dejandolos solos
v:marcos yo te puedo explicar
m:dale dale antes que explote
v:yo yo estaba preparando las cosas para irme con vos cando llega daniel y me dice que sentia cosas por mi que estaba enamorado
m:enamorado, no vicotria yo me voy
v:no-frenandolo-no termine de hablar
m:dale
v:y derepente me beso y yo no reaccione
m:como no reaccionaste
v:no
m:victoria si uno no siente nada por una persona lo para de inmediato no se deja besar y deaspues de media hora lo para
v:que insinuas
m:que vos sentis algo por ese pibe
v:como vas adecir algo asi
m:si, chau me voy
v:no no termine de hablar
m:vos no pero yo si
marcos se va y cierra la puerta de un portazo en el camino para en una placita, alli se seietna y comienza a llorar no pudiendo creer lo que habia  pasado hace unos momentos.victoria por su lado llego caminado a su casa y alli se largo a llorar en su habitacion ya que elena dormia placidament en su cama.
marcos paso la noche en la casa de isabel.
habian pasado dos dias de aquella noche. marcos y victoria no se hablaban, ni sabian que iva a pasar con el casamiento. ya que faltaban solo 5 dias. marcos en esos dos dias se la paso llorando y hablando con  luciana que era el uncico que lo contenia.
el no daba mas sentia tanto dolor dentro suyo, ya no tenia ganas de vivir ni de nada, le dolia el corazon. el estaba acostado en su ex habiatacion cuando tocan el tiembre.
m:ah lu-secandose las lagrimas- que hacias
l:bine haber como seguias
m:y mal mal no puedo mas no puedo-cayendole las lagrimas a mas no poder
luciana se moria de amor
l:bueno veni vamoa a tu pieza vamos
en la habitacion marcos se desaogo con luciana llorando todo lo que tenia adentro suyo.
l:beuno listo ya esta ya esta-acariciandole el pelo-
m:gracias lu la verdad que no se que haria sin vos
luciana se quedo mirando aquel hombre que amaba.
l:hay marcos, vos te mereces a una mujer que te quiera, que te entienda , que te ame de verdad.
m:me muero pensando donde esta esa mujer ahora.
l:no estoy hablando de victoria
las lagrimas de marcos seguian cayendo sobre su cara.
l:todo vos piden que te pasen cosas buenas, vos son un hombre increible. te admiro marcos.
EMPEZO A SONAR LA CANCION "QUE NADIE DE MANUEL CARRASCO CON MALU"
http://www.youtube.com/watch?v=VqhpvVZMD2o
cancion que trata sobre un amor sufrido y una persona que sana las herdias de un integrante de quella pareja.
l:yo no quiero que nadie te haga sufrir marcos, yo te quiero muchisimo
m:yo tambien lu
luciana se acerca a marcos y seca su lagrimas y lo besa mostrandole todo el amor que sentia por el...
......









2 comentarios:

  1. Que tierna estuve muy complicada estos dias, por eso no comentaba...
    Naaaa genial este capitulo, me encanto y sufri mucho a la vez jajajaja, de mas esta decirte que QUIERO MAS, besos hermosa se te quiere :D

    ResponderEliminar
  2. gracias meli como las extrañaba te cuento que apartir de marzo ademas de esta nove voy a escribir otra pero nada que ver ni con marcoria ni zampivanez si no todo inventado por mi apellidos nombres todo. en el proximo capitulo les voy a dejar el ink para que vayan enterandose besitos

    ResponderEliminar