lunes, 18 de febrero de 2013

CAPITULO 89: (SALIDA)
victoria toma su telefono y hace una llamada a su salvacion:
e:hola viky
v:hay emilio gracias a dios que me atendiste
e:hay que pasoo nena?
v:necesito que vengas a mi casa porque necesito que me ayudes con algo
e:que cosa?
v:cuando legues te cuento
e:bueno ya voy para aya
v:te espero beso
e:beso
victoria corta y le dice a marcos
v:ahh listo creo que ya solucione todo
m:segura?
v:si
m:bueno ahora si-se acerca a ella le tomo la carita con las manos-perdoname mi amor perdoname
v:hayy mi vida ovio que te perdono. y gracias
m:por?
v:por el hermoso dia de los enamorados que me hiciste pasar
m:y todavia no termino mi amor
v:si ojala que nunca termine
m:te amo mi amor
v:yo tambien mi amor
victoria besa a marcos con amor marcos se estaba perdiendo en ese beso cuando suena el timbre
v:mmm... debe ser emilio
m:asi debe ser emilito
v:bueno voy atender
m:oka oka anda(le da un besito)
vctoria va abrir la puerta
v:hay emilio llegaste
e:hola nena
m:emilito hola
e:ah marcos hola
m:veni pasa pasa
emilio va a la cocina con marcos mientras victoria lo seguia por atras
e:y nena que paso contame
v:esto paso-levantandose el pelo y mostrandole el chupon a emilio-
e:hay pero marcos como le dejo el cuello-riendose-
m:fue sin querer emilio
v:y encima hoy vamos a salir por el dia de los enamorados con bren y lucas
m;yo no tengo problema que salga asi a la calle pero ella le da cosa
e:y que queres que te lo tape
v:si podrias emilio, no se que hacer
e:bueno tranquila tranquila a que hora van a salir?
m:a las 20:00 los pasamos a buscar
e:ok son las 19:00-mirando su reloj- ya te bañaste para salir?
v:todavia no
e:bueno anda bañate que yo despues te maquillo
v:gracias emilio
e:no hay de que viky y dale que no llegamos
v:bueno ya voy
victoria se va a bñar mientras emilio y marcos se quedan hablando en la cocina
m:queres un cafecito emilio?
e:hay si marcos
m:toma aca tenes
e:gracias y cuenteme como va el dia de los enamorados?
m:excelente emilito, no sabes primero la desperte con un desayuno, despues le deje un ramo de rosas en el living y un osito grandote, ese que que esta ahi- señalandole el oso que estaba arriba de un sillon del living-
emilio se da vuelta y lo ve desde la cocina
e:hay pero que romantico marcos
m:si y aca no termine, fuimos a almorzar y despues vinimos aca y y  no te puedo contar mas
e:ahh pero que picaron y ahi le hizo el chupon?
m:si ahi-riendose-
e:hay como debe estar victoria de enamorada
m:y no puedo creer que falte tan poco para el cazamiento
e:menos de dos semanas marcos no sabe como se esta preparando elena
m:asi?
e:si esta viendo el mejor vestido para ponerse y esta de impaciente...
m:me alegro mucho emilito
v:hayy ya esta emilio-salio victoria con una toalla puesta como vestido-
m:mamadera que linda que te queda esa toallita mi amor
v:marcos esta emilio
m:si ya se por eso me quede sentado, si no ya estariamos en el
v:marcoss
e:hay pero que amor que hay
v:bueno vamos emilio vamos a mi habitacion
e:esta bien
emilio se levanta y se dirigue a la habitacion de marcos y victoria mientras, victoria va de tras de emilio hasta que marcos la agarra por la cintura
m:eppaa a donde vamos tan rapido-diciendole al oido-
v:al cuarto marcos-mientras se reia por el calorcito que sentia en el oido por la respiracion de marcos-
m:no si antes darme un besito
v:uno solo eh
m:si me conformo con uno solo
victoria se da vuelta y le da un super beso a marcos, victoria se perdio en ese beso olvidandose de emilio. marcos queria joder un poquito a victoria por lo que le quizo sacar la toalla, a lo que ella lo paro
v:marcos estas loco
m:por vos mi amor como te quiero sacar esa toallita y tirarla a la mierda y ir nos ya al fin del mundo
v:sos terrible mi amor
m:vos sos terrible
v.bueno me voy a la habitacion con emilio
m:bueno anda(le da un besito)
victoria se va a la habitacion dejando a marcos con unas ganas inexpicables.
e:hay nena por que tardaste tanto-sabiendo quehabia tardado por marcos-
v:por nada emilio
e:como por nada
v:si nada nada importante
e:bueno esta bien sentate aca que yo te voy a tapar esa marca
v:buenisimo emilio
emilio toma todo el maquillaje de victoria  y la emieza a maquillar
v:pero yo ya probe con el maquillaje emilio
e:bueno pero vos dejame amo que yo se
v:confio en vos
e:queres que de paso te maquille los ojos y todo para salir esplendida
v:hay si emilio y si podes un peinado de esos que solo vos sabes hacer
e:ovio viky
19:45
e:hay listo nena tarde pero quedo increible
v:hay gracias emilio, no se nota nada gracias gracias-abrazandola-
e:no hay de que viky ahora anda a cambiarte si no no llegas
vsi mira este es el vestido que tengo pensado ponerme
e:es hermoso viky, no me imagino como se va a poner marcos cuando te vea
v:emilio
e:bueno me voy llendo
v:esta bien y gracias de nuevo
emilio se va y victoria se empieza a vestir, mientras por otro lado marcos se habia ido a bañar. al terminar de bañarse marcos se dirigue a la habitacion con una toalla atada a su cintura y con el pecho mojado y al abrir la puerta se encuentra con victoria mirandose en el espejo y lista para salir. victoria se habia puesto un hermoso vestido rojo pasion que quedaba perfecto con el maquillaje y el peinado que le hizo emilio.


m:no no te la puedo creer-agarrandole la mano y haciendole dar una vueltita- mamadera estas hermosa hermosa mi amor
v:te gusta el vestiso?
m:vos me gustas...









2 comentarios: