martes, 5 de febrero de 2013

CAPITULO 77 (¿LOS ESCUCHASTE?)
En karate
m:bueno chau nanito
n:chau padrino nos vemos, a acordate que me viene a buscar mi papa
m:si si me acurdo-saudandolo con la mano mientras nanito entraba a karate
.............................
En el camino marcos pasa por el bar del terco
m:hola terquito
t:marquito como andas?
m:bien bien y vo?
t:yyy ahi
m:por?
t:y no ?
m:que?
t:que no hay nadie marcos
m:ah y pero que pasa los precios?
t:no si aca esta todo barato pero no se no biene nadie
m:y ya pusiste los menu esos que sos sanos
t:si pero ni con eso vendo, no se falta algo no se
m:ya se ya se una fiesta
t:como las de antes?
m:claro como cuando bailamos con los chicos o cuando bailo mi vieja
t:y pero a quienes voy hacer bailar?
m:dejame que yo le pregunto a mi vieja que seguro se prende, y es mas hoy lo hacemos
t:hoy?
m:si hoy a la noche, vos dejame todo a mi terquito, chau -saludandolo con un beso en el cachete para no dejarlo hablar- vo pega papelito de el baile y dejamelo todo a mi.
marcos se hizo cargo de avisarle a isabel que rapido empezo a planear un baile con sus amigas del barrio.
mientras tanto en el bar del terco
l:eh terco que es este papel hay un baile hoy?
t:si nose marquito me dijo para que viniera mas gente
b:buenisimo, y quienes participan?
t:y marcos me dijo que isabel iva a bailar pero me parece que nadie mas
l:yo puedo cantar
t:encerio luquita?
l:si
b:si o puedo organizar algo con las chicas
t:uh gracias chicos ojala funcione
l:eh terco que poco convencido que sos
t:bueno y que queres
l:dale traenos algo para tomar
.......................................................
En el camino marcos se encuentra con la vecina de al lado de la casa de el y victoria
C(carmen):marcos como andas?
m: carmencita tanto tienpo bien y usted como anda?
c:y ahi con los año
m:ehh no se me baje carmencita
c:y bueno pero es verdad
m:pero que dice si no se le not- haciendola dar una vueltita-
c:vos nunca cambias eh, me entere que te mudaste aca al lado
m:si si me mude con victoria
c:ah me alegro y ya te acostumbraste a vivir con ella?
m:si perfecto la paso
c:de paso vos escuchaste el otro dia a la noche los ruidos que habia?
m:que ruidos doña?-sin entender-
c:hay marcos los ruidos-haciendole gestos con las manos y cercandose a el para nadie escuchara- parece que unos vecinos de por aca tuvieron fiesta
m:ahhh-dandose cuenta de lo que habia escuchado carmen-
indudablemente carmen habia escuchado los gemidos de victoria que el no pudo callar la otra noche cuando ellos hicieron el amor el la pileta de su casa
c:y marcos los escuchaste?

2 comentarios: