martes, 5 de febrero de 2013

Antes de empezar con mi capitulo lo que pasa que como publique en  mi paguina de facebook estuve de vacaciones y no pude publicar la novela por eso hoy subo 2 o 3 capitulos por todo lo que me esperaron aunque todos necesitamos vacaciones jja besotes a todos y disfruten del capitulo.
CAPITULO 75: (DORMIR CON NANO)
Al llegar a la casa nano se tiro en el sillon a mirar tele mientras marcos y victoria estaban en la cocina hablando de donde dormiria nano
v:facil mi amor vos dormis con nano en la cama y yo en el sillon
m:pero como vas a dormir en el sillon mi amor deja yo duermo en el sillon y vos con nano
v:pero yo no puedo dormir con nano marcos
m:si sos la tia
v:no todavia no marcos no puedo
m:si tenes razon, y si...
v:(interrumpiendolo)no marcos ya esta yo duermo en el sillon
m:encerio?
v:si
m:bueno acepto para no peliar nada mas
v:bueno(sonriendo)
marcos se acerca y le da un besito en la cabeza y despues en la boca. Cuando victoria termino de cocinar marcos llamo a nano y los tres comieron juntos
n:ahhh riquisimo victoria quedee(haciendo gestos con las manos como haciendose el grande)
m:si riquisimo mi amor
v:ha me alegro entonces, bueno voy ajuntar los platos y
n:no victoria vos quedate ahi que con el padrino juntamos todo no?
m:eso campeon
v:aah pero que bueno
victoria se quedo sentada mientras los dos juntaban los platos y los lavaban, al terminar habia llegado la hora de dormir
m:bueno vamos nanito
n:si esperame- se acerco a victoria que estaba poniendo sabanas en el sillon-chau victoria nos vemos mañana que duermas bien
v:chau nanito igualmente
nano se fue a la pieza y marcos s equedo mirando a victoria como ponia las sabanas en el sillon y se estiraba mostrandole sin darse cuenta la colita a marcos, rapido se acercoa ella y la agarro de la cintura y le dijo al oido
m:como me buscas mi amor
v:que hice yo?
m:como te estiras y me mostras esa hermosa colita
v:hay marcos dale que esta nano
m:bueno bueno te dejo para que no me retes- la da vuelta y le da un tiermo beso de buenas noches
v:mmm... buenas noches mi amor
m:buenas noches mi amor
marcos le volvio a dar un besito y se fue hasta la habitacion para acostarse con nanito.
Eran las 01:30 victoria dormia placidamente en el sillon cuando siente un ruido, se levanto y trato de escuchar mejor el ruido se dio cuenta que eran pasos en la casa que se acercaban a ella asustada se dio vuelta y
v:ahhhh

2 comentarios: