lunes, 25 de febrero de 2013

CAPITULO 96: (LA RECONCILIACIÓN)
v:hay marcoosss-le gustaba tanto que la abrazara asi, se quedo un momento hasta que reacciono- pero espera-sacandole las manos de su cintura y arreglandose el vestido que se estaba por sacar- que haces aca?-dandose vuelta para verlo a los ojos- porque si es para hablarme de lo de recien fue solo para las fotos, porque yo ya no siento nada.
m:vine a pedirte perdon. y no te creo
v:que no me crees?
m:que no sientas nada, es imposible que no sientas nada por mi
v:cree lo que quieras, yo nunca te mentiria.
m:eso ya so lo se se que nunca me mentirias, y por so fui un tonto
v:por que?
m:por no haberte creido lo de daniel
v:ah viniste por eso
m:si vine por eso, perdoname
v:eh marcos yoo
m:no espera, te quiero explicar todo.
v:bueno sentémonos
m:no, no hace falta, mira yo no te crei en ese momento porque me puse como loco cuando te vi ahi con daniel, pero despues cuando llegue a mi casa me di cuenta de que era imposible que vos me hicieras eso, pero ya era tarde. y esos 2 dias sin vos fueron interminables. mi amor yo no puedo vivir sin  vos, no puedo.
v:yo tampoco mi amor
m:perdoname, peroname mi amor
v:si si te perdono mi amor te perdono, pero yo necesito que vos también me perdones.
m:si mi amor yo ya perdone, ya ya ya esta todo-toma la carita de victoria y los dos se funden en hermoso beso de reconciliacion-
v:mmm... mi (beso) mi amor estamos en en la empresa
marcos no paraba de besarla, la nesecitaba tanto.
v:marcos, mi amor para
m:no no paremos no-mientras besaba su cuello-
v:pero estamos en la empresa
m:no  importa no importa mi amor te necesito te necesito-bajando los breteles del vestido-
v:si yo tambien pero aca no-subiendolos-
m:cierro la puerta con llave no aguanto mas.
paro de besarla por un momento y fue directo hacia la puerta poniendole llave para que nadie pueda entrar, luego apago las luces para que los demas pensaran que no hubiera nadie ahi adentro.
m:listo nadie nos va a interrumpir-tomandola de la cintura-
v:seguro?
m:si si cuando vean la puerta cerrada y la luz apagada vana ver que no hay nadie.
v:hay que loco que estas
m:loco de amor mi amor loco por vos
marcos y victoria empezaron a besarse sin parar ni un segundo, la subio sobre el escritorio tirando todo lo que habia arriba.
v:hay cuanto necesitaba tus besos mi amor
m:si yo tambien mi amor
marcos empezo a sacarle el vestido a victoria y lo tiro,quedando ella en paños menores.apenas se podian ver la cara ya que al estar apagada la luz la oficina estaba muy oscura. luego se saco la remera quedando en cuero, victoria lo observo detenidamente mientras la acariciaba con sus manos. ella bajo sus manos hasta el cinturon de marcos que desabrocho y saco rapidamente. luego de sacarse el pantalon marcos le saco la colales a victoria, ella con sus manos bejo el boxer de marcos hasta donde pudo, ya que estaba sentada en el escritorio, asi que marcos cuando se lo termino de sacar, la alzo entre sua brazos tipo koala, y la llevo hasta el sillon de ella ahi el se sento. victoria puso sus rodillas en los apoyabrazos del sillon quedando encima de marcos pero un poquito mas alta, pueso sus manos en el cuello de el. marcos bajo sus manos hasta la parte mas sencible de victoria y ahi empezo a masajear su cliroxis.
victoria tiraba su cabez hacia tras para soportar tanto placer. mientras marcos seguia con lo suyo besaba el cuello de victori dejandolo rojo.
v:haaayyy mi amorrr-decia mientras enredaba su dedos en el cabello de el-
victoria queria que esa noche fuera especial, tan especial que se bajo del sillon y se arrodillo en el piso, luego abrio las piernas de marcos, tomo su miembro y empezo acariciarlo con sus manos.
marcos gozaba con lo que hacia victoria, se estaba volviendo muy loco, pero decidio quedarse tranquilo y asi que bajo sus manos hasta la cabecita de ella y ahi le acariciaba el pelo mientras disfrutaba de lo que hacia victoria.
m:haaaa victoria hay mi vida
no aguantando mas toma la carita de victoria dandole impulso a subir quedando labio con labio. ahi ayudo a victoria a subirse nuevamente encima de el y asi entro en ella algo asi pero en el silon de ella.
marcos puso sus manos en la cintura de victoria para acelerar los movimientos que ivan al compaz de los besos.
los movimientos cada vez eran mas fuerte y profundos victoria tiraba su cabeza hacia atras para soportar tanto placer.  sus cuerpos estaban pegados ya eran un solo cuerpo fundido de tanto calor.
El clima era perfecto estaban los dos completamente enamorados viviendo un fin del mundo en la oscuridad de la oficina. llego un momento en que marcos nesecitaba mas lugar para moverse por lo que se levanto de la silla con victoria encima. se acosto en el piso quedando victoria sobre el.
se miraron a los ojos por un momento para darse cuenta de que ese momento era real. marcos paso su mirada por todo el cuerpo de ella, admirandol a la mujer que tenia frente a el. victoria acaricion el torso de marcos para sentir a ese hombre que la hacia sentir tan plena. luego se dieron un beso y ahi si comenzaron los movimientos, ella puso sus manos a los costados del cuello de el, para poder hacer mejor los movimientos.
marcos puso sus manos en la cintura de ella para poder tenerla mas cerca y poder ayudarla en cada penetracion. no habia muchos besos de por medio sino que habia gemidos. que eran vastante bejos para
que nadie los escuchara.
el apasaba la mano por toda la espalda de victoria, comenzaba por sus hombro, luego por su cintura y al final terminaba en su colita en la cual paraba para poder acariciarla.
El piso estaba muy frio pero sus cuerpos tenian una teperatura muy alta.
Los movimientos de victoria eran lentos y pausados para poder disfrutar mas de cada uno.
luego ella empezo a mover mas fuerte sus caderas provocando que al tiempo llegara al orgasmo soltando un gemido fuerte, el cual marcos cayo con un beso.
El toavia no habia llegado al orgasmo por lo que se dio vuelta quedando sobre victoria, iva a aentrar en ella pero al verle la carita de cansada prefirio acostarse. pero antes de hacerlo victoria lo paro.
v:no yo estoy bien mi amor segui segui
marcos le regalo una hermosa sonrisa, luego la beso con amor, y entro en ella con fuerza y rapidez.
victoria cerraba los ojos con fuerza mientras se mordia el labio inferior, lastimandose. era imposible soportar tanto plasion.
Una vez qeu marcos llego al orgasmo largo un grito.
m:ahhhh.agachando la cabeza del cansancio-
se quedaron en esa posicion hasta que pudieron recuperar la respiracion. una vez pasado esto marcos se acosto en el piso. victoria tenia tanto frio de estar en el piso que se coloco sobre marcos, para que el la abrazara y asi no tener mas frio.
 mientras la abrazaba marcos le susurraba al odio todo lo que la amaba.
m:te amo mi amor, te amo mucho
v:yo tambien te amo mi amor muchisimo.
victoria apoyo su cabeza en el hombro de marco cerrando sus ojos.
marcos noto el cuepo de el frio por lo que estiro su mano para agarrar la remera de el que estaba tirada a un costado. cuando logro alcanzarla, la puso sobre victoria, para que por lo menos no tuviera tanto frio.la remera la cubria desde los hombros hasta casi taparle la colita. victoria al notar lo que habia hecho marcos dio vuelta su cabezita le dio un beso el el cuello a marocs y le dijo:
v:gracias mi amor
volvio a apoyar su cabecita pero esta vez con la nariz pegada al cuello de el.
marcos le acariciaba toda la espalda para que durmiera calentita. ella al fin quedo dormida respiranle aire caliente en la oreja y cuello de el. quedandose dormidos en la oscura oficina.













10 comentarios:

  1. Muy buenooo! Y muy HOY. JAJAJAJAJA. Estaban cachonditos eee! ,e encanta tu novela. Dedicame un capítulo. Besos y abrazos desde Uruguay :)
    Visita mi página en FB: https://www.facebook.com/pages/Marcoria-Hasta-el-Fin-del-Mundo/562219013807401?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el capitulo.. me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Haa! Me encantó por una Genia!!!! Que fin del mundo tan expectacular! El mejor de todos me encantó espero el de mañana!!! Con ancias

    ResponderEliminar
  4. me encantoo jaja grosa te adimirooo! :)

    ResponderEliminar
  5. que cachondo estuvo este capitulo me podia llegar a morir si llegaba a entrar montalban jjjajajajajaaj besos chau

    ResponderEliminar
  6. jajja y no saben lo que va hacer el fin del mundo del dia del casamiento. ya lo tengo super preparado este no es nada comparado con el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhhh n me tientes malota y polomenos decime gracias por comentar tu cap y vos decias que pasaba era que estaba en la casa de mi abuela y no me acordaba mi usuario y entonces los leia pero no los podia comentar besos

      Eliminar
  7. ajja no hay problema no sabes como te extrañaba hermosa.

    ResponderEliminar
  8. si es bianca antonella bianchi subilo ahora entoces el cap 96 lo haces pasar como el del domingo

    ResponderEliminar