viernes, 15 de febrero de 2013

CAPITULO 87 (SIGUE EL DIA DE LOS ENAMORADOS)
a marcos y lo saludo diciendole:
l:hola marcos como estas? feliz dia de los enamorados
m:hola bien bien gracias igual a vos
sientiendose incomoda solto la mano de marcos y fue saludar a elena como si nada hubiera pasado
v:hola mama
e:victoria hija
v:como estas mami?
e:mejor mucho mejor, no veo la hora de volver la mansion
v:falta poco mama falta poco
mientras tanto marcos habia notado la intencion de victoria dejo de hablar con luciana y fue al lado de ella
m:hola elenita- se acerco a la camilla mientras ponia su mano sobre la cintura de victoria-
e:marcos que hace aca?
v:vino con migo mama-mientras le sacab la mano a marcos-
Siguieron hablando por un largo tiempo hasta que habia llegado la hora de irse
v:bueno mama nosotros nos vamos
e:esta bien hija gracias por venir a visitarme
v:no agradescas mami lo unico que quiero es que te recuperes
e:gras hija
v:cahu mami nos vemos
e:nos vemos, chau marcos
m:chau elenita
marcos y victoria salen de la habitacion y matcos trata de agarrarle la mano a victoria pero ella no lo deja.
m:que pasa?
v:nada hablamos en casa
m:que no vamos al restaurant?
v:si va creo, pero antes quieor pasar por casa
m:oka oka
Por suerte no se cruzaron con luciana al salir del hospital. Al llegar a su casa:
m:bueno listo decime mi amor
v:decime mi amor, que? no te diste cuenta por que estoy enojada?
m:que por lo de luciana?
v:si por eso marcos por eso, que te tiene que decir feliz dia enamorados?
m:que estas...
v:(interrumpiendolo)y antes que lo digas si estoy celosa, poco mas que se te tira encima esa mina
m:mi amor
v:no listo ya arruino el dia de los enamorados listo ya esta.- sentandose en el sillon-
marcos se sento junto a ella y sin tocarla por las dudas
m:te puedo hacer una pregunta?
v:que?
m:y la que me tira los perros es ella, por que estas enojada con migo? si yo te amo a vos
v:quien dijo que yo estuviera enojada con vos?
m:bueno si no esta enojada con migo vamos a seguir con este dia de los enamorados
v:es que ya me siento mal marcos estoy enojada de que cada mina se te tire encima. peor con vos no estoy enojada
m:pero por eso no te preocupes mi amor, mira-acercandose a ella y poniendole sus manos en la carita- a mi se me pueden tirar cualquier mujer del mundo pero ninguna a hacer como vos a ninguna puedo amar como vos.
v:encerio?
m:encerio mi amor, te amo
v:yo tambien te amo
m:me das un besito ahora?
v:si con uno solo te alcanza si
m:a bueno dame muchos entonces muchisimos
v:bueno como vos quieras
marcos y victoria se dieron muchisimossss besos antes de salir para el restaurante.
2 horas despues:
v:mmm... riquisima la comida marcos
m:bueno me alegro postre quiere?
v:no no lo comemos en casa mejor
m:victoria no me diga eso por favor que me voy voy me fui me fui
v:de que habla marcos?
m:del postre mi amor si vamos a casa y lo comemos ya toda toda te voy a comer
v:pero que dice amrcos yo decia de comprar helado y comerlo en casa
marcos se quedo congelado se habia confundido maal
m:ah eso era
v:si marcos por favor jaja
m:bueno okey pedimos la cuenta entonces?
v:si
m:oka-hace un gesto con las manos llamando al mozo-
mozo:si digame
m:la cuenta por favor
mozo:ya se la traigo
el mozo fue a buscar la cuenta ellos pagaron y se fueron la fabrica para visar de que victoria no iva a volver en todo el dia, agarraron el osito que habia quedado en la oficina de victoria y fueron para lo del terco compraron el helado y ahi si se diriguieron al fin a su casa.
v:hay al fin llegamo mi amor
m:si al fin, me gustos que hayas querido que nos quedemos todo el dia juntos aca en casa
v:si si queria estar aca en casa
m:bueno vamos a la camita a comer el helado?
v:dale vamos mi amor.
asi se van a la habitacion y se acuestan en la cama sin desvestirse ni taparse con la sabana, solo se acostaron se acomodaron y empezaron a comer el helado mientras se lo daban el uno al otro re tiernos
v:haber abri la boquita-mientras le metia en la boca una cucharita de chocolate a marcos-
m:mmm... que rico haber vos, y rico?
v:riquisimo mi amor
m:que lindo dia eh
v:si hermoso
m:y todavia no termina
v:a no?
m:no-dejando el pote de helado en la mesita de luz y poniendoce encima de victoria
v:que vamos a ir un ratito al fin del mundo?
m:un ratito un rato largoo
v:hay marcoszz
m:que linda que linda que sos
se quedan mirandose  alos ojos por un largo tiempo hasta que victoria le pide:
v:hay hagame el amor marcos
m:si si te voy a ser mia mi amor toda mia
marcos empezo a buscar a victoria con amor y pasion.
entre beso y beso marcos bajo sus manos de la cara de victoria hasta los botones de la camisa de ella, ahi los empezo a desprender una vez que termino se la saco la tiro al piso, acaricio con sus manos pancita de victoria provocandole como cosquillas haciendo que ella se riera un poquito. ella le saco la remera.
y una vez que los dos ya se habian desvestido y estaban completamente desnudos frente a frente. marcos empezo a besar el cuello de victoria dejandole un pequeño chupon sin que ella se diera cuenta ya que estaba perdida en un mar de pasion. despues bajo dandele besitos por todos lados.
luego se acomodo entre sus piernas y mientras se las acariciaba entro en ella con la mayor suavidad posible. victoria disfrutaba de cada movimiento de marcos se volvia loca de tanto que la hacia gozar.
marcos empezo a acelerar los movimientos al compaz de los gemidos de victoria.
v:haaaaaaaa haaayy mi amorrrr
marcos la miraba super emobabo no podia creer la semejante mujer ante el.
v:no pares mi amor
m:te gusta?
v:hayyy sii asiiiii
marcos se moria con los pedidos de victoria. luego de tanta pasion quedaron completamente rendidos, a lo que se quedaron durmiendo una hermosa siesta.
5:30 de la tarde (aun dia de los enamorados)
victoria se empieza despertar, se levanto tomo su bata para tarse y fue al baño para lavarse la cara pero cuando entro y se miro al espejo:
v:maarcooosss....

6 comentarios:

  1. se vio el chupon jajaja mas por favor maas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj vio el chupon... quiero ver que pasaaaa! Genia total

    ResponderEliminar
  3. jjajajajjaja se vio el chupon jjaja mas lindoo quiero maaaaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  4. jjaajajajajaajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajjajja lo debe querer matar a esta marcos genail pone mas entonces sabemos si lo mata con un cuchillo o a besos yo sinseramente prefiero el dos pero para que quede mejor puse una segunda opcion subilo tipo cuatro o cinco entonces lo leo en mi casa en .......... al .... jijijijjiijjijjjiijiijjiijjiijijjijijijij hola :)
    dedico este comentario a :Male Gregorio,Meli Zampinita,Anto Villagray todo sobre dulceamor
    queridas amigas quiero agradeserles por leer siempre la novela yo se que ultimamente nos gusta mas la novela esta (escrita)que la que hacen los actores pero al final simpre triunfan los bueno nosotros lo sabemos ami me gustaba antes cuando parecia otro tipo de novela porque la novela es tan mala con victoria porque ultimamente pasan el cunpleaños de marcos de flor y a la pobre victoria le choco un cole cole por eso nos va a costar volver a cole

    ResponderEliminar
  5. jajajaj se ve el chupoooon! jajaajaj MUY BUENO, ME ENCANTA TU NOVELA. LA LEO SIEMPRE DESDE LA PC O DEL CELU. ME ENCANTA. BESOS DESDE URUGUAY! ♥

    ResponderEliminar