domingo, 12 de mayo de 2013


Victoria estaba en la empresa, y aun nadie sabia nada de lo de su embarzo salvo la familia.
Ella decidio contar la noticia dentro unos dias mas.
Ya era de noche y habia llegado la hora de irse y en ese momento tocan la puerta
V:adelante-terminando de guardar las cosas en su cartera-
M:buenas noches
V:hola mi amor-se acerca el y le da un beso-
M:mmm... hola bonbomcito-le da un beso en el cuello-
V:aahh que mimoso que estamos hoy
M:si te estrañe mucho
V:a si?
M:si, no sabes no podia dejar de pensar en vos
V:yo tampoco deje de pensar en vos, necesitaba tenerte cerca
M:hay no me digas eso por favor-abiendo los ojos-mira que no me aguanto y te hago el amor aca
V:hay no me digas eso, sabes que no te puedo decir que no
M:haay victoria, pedimelo
V:llevame al fin del mudo mi amor
Marcos  tomo la cara de victoria y la iva a besar cuando tocaron la puerta
M:pero la put...-dijo para sus adentros-
V:ehh pase
MAQ:hola jefa
M:maquina eras vos
MAQ:eh shumi estabas aca
M:hay vos siempre
MAQ:perdon interrumpi algo?
M:nooo-siendo ironico-
V:marcos, que paso maquina?
MAQ:no le queria avisar de que su papa ya termino con la ultimalinea de golosinas y mañana estan listas para entregar
V:perfecto
MAQ:bueno era eso nada mas, los dejos solos
M:maquina andate por favor
Alcides cierra la puerta dejandolos solos nuevamente
M:en que estabamos?
V:no mi amor, para vamos a casa y ahi la seguimos dale? si no aca nos van a seguir interrumpiendo
M:dale
Ambos fueron para su casa

7 comentarios:

  1. Muy liiiiindo, de encerio! Pero te falta aprender a escribir! Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mató tu comentario, ah!
      Es genial la nove, es como adictiva, coincido en que no escribís perfecto, pero digamos que te defendes!

      Eliminar
    2. jajaja, si se escribir jajaj lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para escribir la nove entonces escribo como sale. disculpenme si les afecto.

      Eliminar
  2. Ayyy que importa como escribe, me encanta la nove seguila lindaa!

    ResponderEliminar
  3. Valen Passone.. coincido con vos..
    que importa como escribe?
    Todo Sobre Dulce Amor-- es genial la novela y escribis perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis chiquitas hermosas, ya subo capitulo dle fin del mundo

    ResponderEliminar