jueves, 9 de mayo de 2013

CAPITULO 151:
En la cocina:
V:isa y los chicos
I:brunito esta con la novia y flor en el bar del terco
V:ah no vana venir?
I:y van a llegar tarde
V:uhh le vamos a tener que contar la noticia despues
I:queres que los llame para que vengan?
V:no, que no se preocupe isabel
I:bueno ma, como quieras
V:isa la ayudo a poner la mesa?
I:hay ma tuteame, ya hace rato que nos conocemos
V:bueno, esta bien lo que pasa que es raro
I:ya te vas acostumbrar, eh si si queres, decile al negrito que te ayude
V:oka
Victoria fue al patio a llamar a marcos que estaba tomando un cerveza en el patio esperandolas
V:mi amor
M:que pasa mi vida?
V:me ayudas a poner la mesa?
M:si
Marcos se levanta y ayuda a poner la mesa en el patio junto a victoria. Una vez todo listo isabel trajo la cena y empezaron a comer. Dos horas despues estaban comiendo el helado.
I:che que rico helado pa. de donde es?
M:de don jose ma, abrio una heladeria
I:encerio?
M:si hace poquito y lo compramos para probar y es rico no?
V:si, la verdad es re cremoso
M:mmm... trajiste las fotos amor?
V:ah si que tonta, mira isa, las fotitos de la ecografia
I:haaayyy que chiquitito que es-isabel mira la panza de victoria y se acerca a ella-hola bebote de la abuela, sos re chiquitito eh-le hace una caricia a la panza y vuelve a ver las fotos-hermosas chicos
M:viste ma, es hermoso-le pasa las fotos a victoria para que las guarde-
Minutos despues:
I:ma te sirvo mas?
V:ehh
I:dale que tenes que come rpor dos ahora eh-riendo-
V:bueno un poquito mas
M:aaahh que linda noche-pasa un brazo por detras de victoria para acercarla a el-
V:si faltan los chicos nada mas
I:si nose cuando van a llegar-le pasa el helado a victoria-
Justo ne ese momento se abre la puerta y entran bruno y flor
F:hay chicos, como andan?-los saluda-
V:bien y vos flor
F:y cansada
M:brunito
B:hola marcos, hola victoria
V:hola bruno
Los dos se sientan y quedan todos reunidos en la mesa del patio
M:los estabamos esperando
F:ah nosotros-mira a bruno-para?
V:queriamos contarles algo
M:la vieja ya lo sabe, faltan ustedes nada mas
B:bueno aca estamos
M:contales amor-le da un beso en el cachete-
V:bueno con marcos-se toca la panza-estamos esprando un bebito-
Los dos se sorprenden
F:hay viky estas embarazada?
V:si flor-sonriendo-
B:esa marquitos vas a ser papa
Flor se levanta y felicita a su cuñada y a su hermano, lo mismo hace bruno.
Un a hora despues
M:te parece si vamos llendo?
V:si tengo un sueño
M:vamso entonces
Saludan a todos
I:chau victoria-le d aun beso-chau bebito-hablandole a la panza-
F:chau sobrinito
Bueno en fin al bebote/ota que estaba en esa pancita lo re saludaron
Al llegar a su casa, victoria va directo a la cama mientras marcos se pegaba un duchaso.
Ella estaba en camison esperandole, cuando sale le sonrie y se acuesta junto a ella.
Apenas entra en la cama los dos se acurrucan bien juntos y abrazados
V:la pase muy lindo en la casa de tu mama-besito-
M:si me encanta todo esto, estoy tan contento, ah y de paso te digo ojo, mira que te voy a cuidar vos no vas hacer ningun esfuerzo
V:no mi amor-ironica-
M:no encerio, prometeme que me vas a dejar cuidarte
V:te lo prometo
M:asi me gusta-beso-
El beso cada vez iva tomando mas pasion hasta que...

4 comentarios:

  1. No que tierno cap!! Pensar que lloraba por la perdida del otro bebe y ahora saber que esperan otro es la felicidad máxima!! Seguila hermosa! la rompes con la nove! besos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOOO, HERMOSOOOOOO♥ EN UNOS DIAS, ME LEI TODA LA NOVELA♥ ME ENCANTAAAAAAA! SEGUILA :)

    ResponderEliminar