miércoles, 29 de mayo de 2013

CAPITULO:
V:mi amor, mi amor
M:hola hemrosa
V:no sabes lo que me adivino tu mama
M:que?
V:esta cosita que tenemos aca, va a ser nenita
M:uhh una guerrerita que lindo-beso-
V:y otra cosa
M:que haber?
V:que parece ser que despues de tener esta bebita, vamos a tener un nenito
M:hay que lindo mi amor, vamos a tenr una parejita
V:si, igual me dijo que no era totalmente cierto sino un 50
M:no importa mi amor, yo ya soy feliz, mientras que venga sanito
V:si-beso-tu mama esta en la cocina veni-le toma la mano y lo lleva hasta la cocina-
M:hola ma
I:hola pa, ya te conto victoria
M:si ma
Un ratito despues los dos se fueron a su casa, para terminar el dia.
Todo iva de maravilla, el tiempo pasado rapidísimo. Victoria ya tenia 3 meses de embarazo.
Era de mañana, los pajaros cantaban y la luz del sol entraba por las persianas entreabiertas. Marcos y Victoria estaban aun durmiendo. Ese era un dia muy especial, se cumplia un año de una cosa muy especial. Se cumplia un año de un amor perfecto, un año para festejar.
V:mmm...-la luz del sol le daba en la cara- -abre los ojos- aaahh-se estira y mira hacia un lado y se encuentra con la carita de marcos, el pobre estaba totalmente dormido, ella, sonrió y se acerco despacito-Mi amor-dandole un beso en la mejilla-mi amor, arriba dormilon
M:eh?-abre los ojos-ah hola mi amor-beso-mamadera que lindo despertarse asi, con esos besos-estirandose-
V:asi?
M:si
V:y vos sabes que dia es hoy?
M:pero por supuesto que se
V:haber?
M:hoy-se acerca a sus labios-se cumple un año desde que te jure mi amor, hoy es nuestro aniversario-beso-o me equivoco?-riendo-
V:jajaja, no te equivocas, es mas, lo dijiste perfecto, y que tenes preparado para hoy?
M:uhh, un monton de cosas, peor es todo sorpresa
V:ah yo tambien tengo sorpresas
M:a mira vos?
V:si tengo muchos regalos, queres que te de el primero?
M:y depende de que se trata
V:y es algo que a vos te gusta muchisimo, y me lo pedis seguido
M:ahh me parece que ya se
V:y entonces?
Marcos le da un hermoso beso
M:si mi amor, ahora
V:concedido-beso-
Los dos entre besos y mimos se hicieron su viaje cito al fin del mundo mañanero. Cuando terminaron, se quedaron un rato mas haciendose mimos, y se fueron a desayunar.
V:hay, que linda mañana, hay un solicito
M:si la verdad que nos toco un dia, muy lindo
V:ah, ahora cuando terminemos, me gustaria salir a caminar
M:oka
V:y preparate porque esta noche, te voy a llevar a cenar a un lugar que te va a encantar
V:te amo, hermoso
M:y yo a vos, bonita
Se dan un beso apasionado para empezar la mañana
...............................................................................................
Eran las 11:00 AM y los dos estaban caminando de la mano por toda la plaza, cuando suena el celular de victoria.
V:hola
I:hola ma
V:isabel, como estas?
I:bien, queria decirles feliz aniversario
V:muchas gracias
I:no hay de que nena, esta ahi es negrito?
V:si, ahi te lo paso
I:gracias, beso
V:beso
V:toma mi amor, es tu mama que te quiere hablar
M:oka, gracias
M:hola, ma
I:hola, pa
M:como andas?
I:bien y vos?
M:bien aca estamos, caminando por la plaza con victoria
I:ah que lindo, no llame para decirles feliz aniversario, igual ya se lo dije a victoria
M:ah muchas gracias ma
I:no hay de que pa, que la pasen lindo
M:gracias
I:y consentimela a la nena eh
M:si quedate tranquila, que hoy a va ser la mas concentida-mirando a victoria y sonriendole-
M:chau ma
I:chau pa, beso
M:beso,beso
FIN DE LA LLAMADA

M:Toma mi amor
V:que queria?
M:no decirnos feliz aniversario
V:ah si me lo habia dicho tambien, muy lindo de su parte
M:si
V:ah mi amor, vamos a comprar la comida
M:si, vamos-le da un beso-

Si les gusta la esta novela, si les encanta. sigan me en twitter:
https://twitter.com/sofipuyoOk

1 comentario: