martes, 14 de mayo de 2013

CAPITULO: (HORARIO)
V:que hora es?
M:las 10
V:aah tengo tiempo para quedarme en la cama un ratito mas
M:encerio?
V:si
M:y que hacemos?
V:y nose a vos que se te ocurre?
M:y pienso en que te podria dar besitos por todos lados, asi-se acomoda abrazandola-dandote besitos-beso en el cuello-y haciendote mimitos, eh? te parece?
V:aahh si
M:si?-la da gira para que queden acostados de costado y mirandose-
V:si me encantan tus mimos
M:asi?-acariciandole la espalda-
V:si-beso-asi-beso-
Los dos se quedaron asiendo mimos y dandose besos por un rato mas.
Media hora despues estaban en la cocina desayunando.
V:mmm... que ricas medialunas mi amor
M:si riquisimas
V:mmm... te iva a decir tengo unas ganas de comerme una rica torta de chocolate
M:upaa como estamos con los antojos
V:buenos acostumbrate porque faltan como 9 meses todavia
M:y si, bueno si decime
V:ah si que yo la torta la voy a comprar y asi a la tarde voy al taller y la comemos te parece?
M:dale mi amor te espero-besito-
V:hay bueno, listo como estoy-se para de la silla y da una vueltita-
M:hermosa, como siempre
V:no marcos, no te pregunto si estoy linda o no, te pregunto si estoy bien para la reunion de hoy, estoy bien paresco seria
M:si mi amor estas perfecta
V:bueno, ya me tengo que ir
M:no para no me vas a dar un beso antes?-se levanta de la silla-
V:con todos los que te di hoy?
M:si uno mas-tomandola de la cintura-
V:bueno pero despacito que estoy pintada y me vas a correr todo el-marcos la interrumpe con un super beso-
El beso iva de a poco corriendo el labial de victoria dejandole toda la boca brillosa
M:mmm... mamadera que beso
V:hay marcos me sacaste el aire-respirando agitada-
M:mmm... yo tambien me quede sin aire amor-beso--se aleja y la mira-uhhh
V:que?
M:no que te deje la carita toda brillosa
V:no
M:si perdoname lo hize sin querer
V:nooo, marcos que hago ahora
Victoria fue corriendo al baño y se retoco el maquillaje, pero para esoperdio como 20 minutos
V:hay marcos no llego-apurada-
M:bueno te llevo yo
V:bueno
M:buena agarra tus cosas y vamos en la moto
V:en la moto?
M:si, que no queres ir?
V:no ni loca te mato
M:por?
V:porque la moto me despeina toda, ademas tengo pollera no puedo marcos
M:bueno vamos caminando dale, pero ligerito eh
V:si, si, espero no matarme con estos tacos
M:sacatelos, camina hasta alla descalza y despues te los pones
V:no marcos, callate y dale eque no llegamos
M:si si
V:si dale, dios que no me mate-cerrando la puerta-

2 comentarios:

  1. Hermoso cap como siempre!! Quiero mas!! jajaja , besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo! seguilo grosa soos la mejor!

    ResponderEliminar