domingo, 26 de mayo de 2013

CAPITULO
Ese dia fue muy tranquilo, victoria fue a la fabrica, se encontro con Daniel pero ninguno dijo nada de sus planes por la noche, aunque ella lo notaba bastante nervioso.
Esa misma tarde, victoria se dirigió a su casa en donde se encontraba marcos, que ya estaba bañado, y esperandola mientras tomaba mate
V:hola mi amor
M:hola princesa-beso-llegaste temprano
V:si, no aguantaba mas un  segundo sin vos-sonrisa-
M:hay, me muero que linda-beso-
V:eh me voy a ir a bañar a si ya estoy lista para ir a lo isabel
M:oka, anda que yo ahora me cambio-ya que aun seguia en cuero y con la toalla en la cintura-
V:oka
Ella va hacia su cuarto busca la ropa que se iva a poner y la deja en la cama, ya preparada con la ropa interior. Luego se va al baño y se empieza a desvestir.
Despues de tomar mate, marcos fue hasta la habitacion para buscar ropa y alli sobre la cama se encontro la ropa que se pondria su amada. Sin problema observo el hermoso vestido que se iva a poner, sonrio ya que le gustaba era sencillito y fresco para la noche calurosa. Luego abrio los ojos de dos en dos al ver la ropa interior, con sus dos manos las tomo, y las observo. Se mordia el labio de solo pensar como le quedaba eso a victoria. En sus manos tenia una colaless de encaje negre y un sencillito corpiño negro. Millones de cosas pasaban por la cabeza de marcos, hasta que una se le ocurrio y no se la pudo sacar. Dejo la ropa interior en la cama, y espero a que victoria saliera de bañarse mientras se vestia. Se puso un jean con sus zapatos de vestir pero no se puso camisa. Luego se coloco perfume y se sento en la cama a esperar a victoria.
Minutos despues escucha como la canilla se cierra, se acomoda y mira la puerta.
Ella sin tener la mas minima idea se coloca la toalla en su cabello y una bata de seda en el cuerpo para salir.
Sin ver a Marcos, va hacia la cama, y toma la ropa interios, y se desata la bata, pero justo antes de sacarcela nota que marcos esta ahi
V:aaahh, marcos, que haces aca?
M:te estaba esperando
V:a bueno, anda que me tengo que cambiar
M:no
V:eh?
M:no, yo me quedo aca, quiero ver como te vestis
V:marcos
M:no, nada, vi la ropa que te ibas a poner y me quede loquito, yo de aca no voy hasta que no vea como te quueda esa ropita-le guiña el ojo-
V:pero
M:no, que dijiste hoy, que vos me recompenzabas muy bien, bueno quiero verlo
En ese momento victoria puso una de sus caras como diciendo "que guacho que sos"
M:dale, te estoy esperamndo HERMOSA
Victoria da un suspiro y mordiendose el labio inferior,se da la vuleta y se desata la bata, dejando caer la seda por su esbelto cuerpo.
Marcos la miro de pies a cabeza, mientras se moria de ganas de hacerle el amor.
Mientras le seguia dandole la espalada, toma la colaless y con toda la sensualidad, y tranquilidad del mundo, al terminar, tira la colita hacia atras, como para poner peor marcos
M:uhhh MAMADERA esa colita que tenes mamita
Verdaderamente le quedaba hermosa y marcos, estaba que explotaba
Mientras el seguia apoyado en la cabecera de la cama, mirandole el cuerpo, ella toma el corpiño. Lo mira a los ojos y se lo coloca sin abrocharselo.
Asi que despacio se acerca a el, se sienta a un lado de el, toma una mano de el y la lleva hasta su espalda como apra que le abroche el corpiño.
El casi cayendole baba, se acerca y le acaricia toda la espalda. Luego despacito y con ternura le abrocha el corpiño. Suavemente le empieza a besar el cuello.

V:aaahh marcos
M:haay mamita, veni aca
De una sola maniobra la da vuelta y la colaca sobre el. Se empiezan a besa sin pensar en nada. Victoria olia el riquizimo perfume que marcos se habia puesto no dejaba de pasar su nariz por su cuello.

Cualquiera pensaria que fue al cuete que victoria se haya puesto la ropa interior, si en pocos segundos se la sacaria de vuelta, pero a ambos les encantaba jugar de esa manera. Giraban besandose de un lado para el otro.

A punto de ir al fin del mundo cuando el celular de marcos suena.
V:mi aamorr tu telefono
M:eh?
V:tu telefono
M:ah si, bueno ya ya atiendo
Marcos toma su celular y atiende sin dejar de besarle el cuerpo
M:aaahh hola
I:nene?, sos vos?
M:aah si maa-decia agitado-
I:estas bien sonas agitado?
M:estoy perfecto ma
Isabel escuchaba del otro lado sonidos de besos, y suspiros, ais que ya se imaginaba lo que estaba haciendo su hijo.
I:ah, nene, no te queria decir, que el novio de flor ya llego, asi que deja de hacer lo que estas haciendo y veni para aca-retandolo-
M:si, siii ma, ya ya estamos ah ya aaahhh-beso a victoria-chau chacu-corta el celular y lo deja a un costado, pero en realidad no se da cuenta de que enrealidad no lo corto-
Isabel escuchaba del otro lado
M:aaaahh, como te amo mi amor, te amo ah vamo al fin del mundo, mmm... quiero hacerte el amo ya
V:pera marcos
M:que pasa?
V:quien era?
M:ah, eeh-pensando- ah mi mama-la vuelve a besar-
Isabel seguia escuchando
V:no espera y que queria?
M:de que ya llego el novio de flor, listo, ahora si, veni
V:no, vamos llendo entonces-se lo saca de encima-
M:no mi amor dale
V:no, depues a la noche, y dale cambiate
M:bueno un besito nada mas
V:bueno uno-besito-listo cambiate
Del otro lado
I:hay estos chicos-ella corta el telefono y asi ya no escucha nada mas-
Marcos aun no tenia idea de que su madre los habia escuchado.
Cuando se terminaron de cambiar salieron de la mano para la casa de isabel. Los dos estaban muy bien  vestidos.Victoria se habia puesto un hemoso vestido color verde, que era muy fresquito para esa noche y sencillo. Lo combino con una sandalias del mismo color y su cabello lacio, y sin mucho maquillaje. Estaba hermosa.












Por otro lado Marcos se habia puesto un jean oscuro y una camisa que le quedaba olgada, tipo medieval.
M:estas hermosa mi amor
V:vos tambien amor-apoyando una mano sobre el pecho descubierto de marcos-
El con mucho cariño apoyo su mano sobre la de ella y siguieron caminando.
Al llegar a la casa:
V:isabel hola
I:hola ma, hola bebito-hablandole a la panza-
M:hola ma
I:hola pa, a h despues vamos a hablar vos y yo
M:que hize
I:ya sabes
V:y flor isabel?
I:ah ya la llamo, FLORRR, veni ya llegaron.
F:a ya voy, vamos dani
PATIO
V:hay como sera?
M:y mas lindo que yo lo dudo
V:hay, que agrandado-le da un beso-
I:hay es re lindo ma, no sabes lo que es ese chico
F:-entrando-hola viky
V:hola flor
M:hola hermanita
F:hermanito hola
M:y el susodicho?
F:ah ya lo traigo
Flora lo fue a buscar ya que se habia quedado en la habitacion de lo nervioso que estaba
F:dale dani veni
D:bueno, ahi voy
El la toma de la mano y los dos se diriguen al patio sin saber lo que le podria pasar
F:bueno aca les presento a dani
Marcos y victoria levantan la cara para verlo, y al notar que era daniel, el mismiso daniel se quedan congelados.

Pero no fue tanta la impresión de ellos como la de Daniel cuando se dio cuenta de que estba saliendo con la hermana de Marcos y cuñada de victoria.

1 comentario: