sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 157:


Un mes despues todos en el barrio y en la fabrica estaban enterados de la dulce espera de marcoria.
Ah victoria la felicitaban por todos lados por donde caminaba. Marcos y victoria estaban mas enamorados que nunca, vivian en un mundo de ensueños sin nadie que lo puediera arruinar.
Como ya todos saben El señor Francisco Montalbang estaba muerto desde hace un mes. Luego de la auptopsia los policias seguian ratando de descubrir quien habia sido el responsable del asecinato. Habian tomado huellas de toda la habitacion, peor nunca lo milagroso llego cuando mandaron a hacer pruebas de ADN al cabello que habia en las manos de Montalbang. Pero aunque ellos no sepan quien es el responsable, nosotros si sabemos "Lorenzo", este estaba viviendo ahora muy lejos, en Europa, (recordemos que luego de haber matado a montalbang habia comprado unos pasajes de vuelo). Vivia tranquilo y tratando de olvidar su pasado,  aun seguia solo, pero hacia unos dias habia conocido a una oven muchacha que lo habia facinado, ya que habia decidido no volver a ver a Angeles nunca mas, por lo loca que estaba.
Por otro lado Angeles tambien se habia ido, al enterarse en los diario de la noticia que habia hecho su amado y al notar que nunca volveria. Estaba viviendo en Nueva York, trabajando de una secretaria en  una humilde empresa.
En fin todo estaba mas que bien.
Victoria estaba en la fabrica recorriendo toda la planta, y provando cada bombon que se cruzaba por enfrente. Tenia un poquitito de pancita que apenas se le notaba, pero esa pancita no era del bebe si no de todo lo que comia. Tenia antojos cada dos por tres, y el que debia complacercelos a altas horas de la noche era marcos. Este estaba en el taller, terminando de trabajar, cierra el lugar, y va directo para su casa a bañarse y cambiarse.
Era verano y hacia muchisimo calor, en la fabrica los aires acondicionados estaban a full, y la gente iva de un lado para el otro. Cuando victoria termino de recorrer la planta fue directo para su oficina y en el camino se encontro con Daniel
D:Victoria, como andas?
V:bien y vos?
D:bien, ah felicitaciones-la abraza-perdon que no te dije antes lo que pasa es que no estuve por aca
V:esta bien dani, muchas gracias-le sonrie- eh me disculpas tengo que terminar de trabajar para ir a mi casa
D:si si anda, despues nos vemos
Victoria se va i daniel se la queda mirando con tristeza
D:haay victoria, mi amor, no se como hacer para sacarte de mi cabeza-una lagrima le cae por el rostro-
El pobre de Daniel nunca habia podido sacar de su cabeza a victoria, desde que la conocio. Pero nunca se olvidara de cuando por una vez pudo probar sus labios, pero al hacerlo le habia provocado un gran problema con marcos, por eso nunca mas quizo meterse con ella. Pero lo que el no sabe es que dentro de poco el amor le llegara, y lo veran en los proximos capitulos.
Por la casa de isabel, todo iva de maravilla.
I:bueno chicas-apagando la musica-nos vemos la proxima clase, para bailar mambo
Las mujeres se retiran
F:vieja, me voy acomprar unos pañales para el gordo
I:bueno anda tranquila nena
F:me lo quidas, es un ratito nada mas
I:si si anda
F:gracias ma, ya vuelvo(sale)
Isabel se va para la cocina a tomar un vaso de agua, toma la jarra y se sirve y bebe la refrescante agua, hasta que escucha el llanto de su ñieto, deja el vaso de agua y va en busca de el.
I:ooohh que le pasa al bebote de la abuela, haber se nos salio el chupete
Benja seguia llorando
I:haber asi-le coloca el chupete y automaticamente benja sigue durmiendo-
Isabel se lo queda observando por un momento viendo a la hermosa familia que tenia.
...
Por otro lado Pepe habia cerrado el kiosko y etaba por ir a ver a su amada. Al llegar a la mansion, emilio le abrio y fue a saludar elena. Ellos estaban viviendo su historia de amor, ya que no habia nada que los inpidiera a amarse.
P:hola mi amor-entrando al atelier-
El:pepe, hola-le da un beso-mira veni a ver lo que estoy pintando
P:haber, aaah es hermoso elena-observando la maravillosa pintura de elena- pero espera a estos dos los conozco-la mira y le sonrie-
El:si que los conoces-sonriendole-somos nosotros
Ella habia tomado una antigua foto de ellos dos de jovenes, y la habia recreado en una pintura.
El:es para vos
P:encerio?
El:si
P:gracias mi amor-la abraza muy fuerte-
.....................................................................................
Eran las 20 hs Victoria estaba de regreso en su casa, abrio la puerta, dejo su carte y olio un riquicimo olor.
M:hola mi amor-se oye desde la cocina-
V:mmm... que rico olor-entrando a la cocina-
M:te gusta?
V:si-se acerca a el y le da un tierno beso-hola mi vida
M:hola hermosa-le pasa un brazo po detras mientras revolvia la salsa-
V:mmm... me agarro un antojo
M:uuhh haber que se viene
Victoria sin decirle nada, toma un pedacito de pan, sujeta una mano de marcos para que no siga revolviendo y mete el pan en la salsa.
Luego se lo lleva a la boca de una manera muy sensual, al lo que marcos se volvia loco
V:mmm...
M:hayhayhay,apretando los dientes, como hace cuando esta super caliente-
V:epa que paso?-picara-
M:no nada
V:nada?
M:no
V:y no queres uno vos tambien
Victoria tomo otro pan, y lo humedecio en la salsa
V:haber abri la boquita
M:victoria no juegues con fuego porque-lo interrumpe-
V:shuuu shuuu, no digas nada, abri la boquita
Marcos la obedece y ella le da de comer el pan remojado en salsa
M:mmm... que rico-la agarra de la cintura yle da un beso-
Ademas de ese antojo victoria ya venia con otro desde la tarde, al no estar en todo el dia con su marido le habia agarrado unas ganas terribles de estar con el, y que le hiciera el amor.
V:mi amor
M:que pasa?
V:falta mucho para que este la comida?
M:si bastante
V:que te parece si lo ponemos en minimo y nos vamos un ratito al fin dle mundo?
M:uuhh, vinimos con ganitas hoy?-sonriendole-
V:si, muchas-pasando su nariz por su cuello, haciendo que marcos nos e resistiera-
M:hay si si-estira su brazo y apaa el fuego-vamos mi amor-la alza con sus brazos y la lleva a la habitacion.
CONTINUARA

AUNQUE NO LO CREEAN LO ULTIMO DE LA SALSA SE ME OCURRIO POR QUE HOY VOY A COMER UNA RAVIOLADA, Y ME AGARRARON UNAS GANSA TERRIBLES DE IR A MOJAR EL PAN EN LA SALSA, ASI QUE YA LO VOY A HACER. JAJAJA.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE TIPO DE CAPITULO, EN EL QUE CASI NO HAY DIALOGO SI NO TEXTO, QUIZE CONTAR COMO ESTABA LA VIDA DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES PARA NO DEJAR TODO EN BLANCO.
BESOTES Y MAÑANA SUBO OTRO

SI LES GUSTA MI NOVELA, UNANSE A MI TWITTER, Y LES DEDICO MI PROXIMO CAPITULO:
https://twitter.com/sofipuyoOk

3 comentarios:

  1. Sos más que genia escribiendo la novela! Me encanta! Y te voy a contar algo todos los sabados me la leo desde el comienzo hasta el nuevo cap! Jajaj un poquito loca
    Besos y seguí mucho mass!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me muero mi fan numero 1, tenes twitter linda?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja algo asi, sisi es personal te lo paso igual @CataSena_99 beso!

    ResponderEliminar