miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPITULO 156:(TORTA)

Eran las 16:30 Victoria iva caminando con la cartera y la torta de chocolate en las manos. A una cuadra de llegar al taller se cruzo con isabel que venia de la casa de una vecina.
I:victoria, como andas
V:isabel hola-la saluda-
I:y que hacias por aca?
V:no lo que pasa es que hoy me levante con ganas de comer una torta de chocolate, entonce le dije a marcos que yo la compraba y a la tarde pasaba por el taller y la comiamos juntos
I:hay esos antojos-acariciandole la panza-
V:hay si dios mio, cada dos por tres tengo uno-riendo-
I:bueno ma, te dejo porque deje a benja con maquina y ya sabes lo que es
V:y que se le va hacer, chau isabel, nos vemos
I:chau victoria, chau bebote de la abuela-acariciando la la panza-
Victoria siguio caminando hasta llegar al taller, al llegar empezo a llamar a su marido
V:marcos, mi amor, estas aca?
Victoria miraba para todos lados y no lo encontraba, el taller estaba abierto pero marcos no estaba ahi. Dejo la torta en la mesa del taller, y quedo desilucionada al pensar que su amado habia olvidado su "cita".
Por otro lado Marcos estaba en el bar del terco
M:dale, terco dame los cafés que ya va a venir victoria
T:aca aca estan, listo un café negro y otro descafeinado
M:listo aca tenes la plata
Marcos toma los dos cafés y se dirige para el bar, al entrar ve que victoria estaba parada en el medio del taller de espaldas. Sin hacer ruido, dejo los dos cafes en la mesa, y despacio se acerco hacia ella y la agarra por detras dandole un beso en el cuello.

V:aaaaah-sorprendida, hasta que luego se le forma un asonrisa en el rostro al darse cuenta de quien era-
M:aaahh-la da vuelta para que queden enfrentados-hola mi amor-beso-
V:mmm... donde estabas? pense que te habias olvidado de que venia-poniendo cara triste-
M:pero no mi amor como me voy a olvidar de vos-beso-lo que pasa es que como sabia que ya estabas por venir, aproveche y fui a buscar del bar unos cafecitos, asi cuando llegabas teniamos algo calentito para comer con la torta
V:aahh-sonriendo-perodoname
M:no, no te disculpes, mira, compre un cafe negro para mi y a vos como estas con el bebote te compre uno descafeinado
V:gracias mi amor
M:no hay de que-beso-y la torta-frotandose las manos-
V:ahh aca esta-agarrandola-
M:uuhh que pinta que tiene mamadera
V:viste
M:bueno veni sentate aca que la comemos con el cafecito
Los dos se acomodan en unas sillas que marcos habia preparado y empezarona  comer la torta con el cafe bien calentito.
V:mmm... que rico, tenia unas ganas de comer esta torta
M:asi? mucha?
V:muchicima, ultimamente los antojos que tengo son terribles, voy a terminar hecha una vaca
M:nooo mi amor, vos siempre vas a estar linda, no vas a ser una vaca-beso-
V:y si lo llego a ser?
M:bueno para dejarte tranquila si lo llegas a ser, YO te voy a amar igual que siempre, y te voy a seguir diciendo todos los dias lo hermosa que estas-mirandola con amor-
V:no ves, que sos un amor-le da un beso-te amor mi amor
M:yo te amo, bonita-se acerca a ella y le da un beso de los que solo el da-


3 comentarios: