domingo, 19 de mayo de 2013

CAPITULO 158:(EL AMOR DE DANIEL)
Marcos y victoria estaban en la cama, abrazados luego de haber ido al fin del mundo.
V:te amo, mucho-le da un besito-
M:yo tambien mi amor, mucho mucho-acariciandole el pelo-
V:hay marcos soy tan feliz
M:si, creo que apartir de ahora nuestras vidas van a cambiar para siempre
V:si
Los dos se quedaron un ratito mas en la cama haciendose mimos y luego fueron a cenar
.......
En la fabrica ya no habia nadie, solo estaba Daniel. Sentado con un vaso de wisky en su mano recordaba el beso que se habia dado con victoria. La noticia de su embarazo lo habia destrozado por completo. La amaba mucho como para causar problemas con Marcos. Preferia dejarla ir, antes que arruinarle la vida para poder estar con ella.
D:hay daniel, si tanto la amas dejala ir-las lagrimas caian por su rostro-nunca te voy a olvidar mi amor-se decia a si mismo-
Daniel se quedo toda la noche en suoficina, tratando de olvidar a su amor imposible y a si poder seguir con su vida.
...........................
V:hay marcos jajaja
El tonto le estaba haciendo cosquilla mientras ella terminaba de ordenar la cocina
M:que pasa no te gustan las cosquillas
V:no, y menos cuando estoy haciendo algo-trataba de ponerse seira, pero era imposible la risa se le escapaba-
M:mira ni siquiera te podes poner seria-le da un beso-
V:bueno, dale vamos a dormir
M:si vamos, mi amor
Marcos la alza en sus brazos, y la lleva hasta la habitacion mientras ella reia a carcajadas
......................................................................................................
A la mañana, siguiente victoria se levanto temprano y dejo dormir a marcos, mientras ella iva a la fabrica.
Al llegar a la empresa, buscaba a Daniel por todos lados, pero no lo encontraba, le parecia muy raro el no era de faltar nunca. Fue a su oficina y encontro una botella de wisky vacia. Lo llamaba al celular y no atendia. Dejo de insistir para dejarlo tranquilo.
...................................
En la casa de isabel:
Flor estaba tomando su desayuno en el patio cuando golpean la puerta, ella con el mate en mano, va a abrir la puerta y se encuentra con Pepe.
F:hola pepe, como anda?
P:bien, tu mama esta?
F:no fue hacer las compras
P:uhh, porque necesitaba que alguien me cuide el kiosko, porque tengo que ir a retirar unos pedidos
F:no se haga problema pepe, se lo cuido yo
P:encerio?
F:si no hay problema
P:pero y benjamin?
F:no se lo llevo mi mama con ella, y ya sabe va a recibir mimos de todas las viejas del barrio
P:bueno, eh yo voy llendo
F:bueno vamos, asi ya voy para el kiosko
Los dos salieron y flor fue a cuidar el kiosko
.........................................................................................
TOC TOC
V:adelante
MAQ:buenos dias jefa
V:hola maquina, que pasa?
MAQ:no le queria avisar que en un rato le traigo la degustacion de las nuevas recetas
V:buenisimo la espero
MAQ:ah y le queria preguntar algo mas
V:decime
MAQ:puedo faltar mañana
V:alcides, otra vez-seria-
MAQ:si por favor se lo pido, es que voy a salir con connie y-se arrodilla al lado de su escritorio- por favor
V:aaahh bueno, esta bien peor es la ultima vez
MAQ:gracias jefa, gracias-besandole la mano-
Justo ene se momento, entra a marcos y ve a maquina
M:eh maquina, que haces besandole la mano a mi mujer-levantandolo del piso-
MAQ:no no shumi
Victoria viendo lo que marcos podria hacer, y de lo celoso que era interrumpe
V:no mi amor, no penses ma-levantandose del sillon, apoyando una mano en su hombro-Maquina me queria pedir el dia
M:otra vez-sabia que mauina vivia faltando-
V:si
MAQ:lo que pasa es que voy a salir con connie
M:y lo dejaste?-mirandola-
V:si pero le dije, que era la ultima vez
M:ah
MAQ:si jefa se lo prometo va a ser la ultima vez
M:si si, bueno anda maquina dejame estar solo con mi mujer
MAQ:si si los dejo para que den besitos-haciendo buerla-
M:maquina
(se va)
M:aaah, ahora si estamos solos-la agarra de la cintura y la arrima hacia el-, buenos dias mi amor-beso-
V:mmm... buenos dias, dormiste bien
M:si, igual me hubiera gustado, abir los ojos y ver esa carita hermosa
V:si pero me daba lastima despertarte
M:bueno no hay problema-besito-ahora te tengo toda toda para mi-dandole beso en el cuello-
V:hay marcos-riendo-
M:hay victoria
Le da un hermoso beso
.........................................................................
Flor estaba en el kiosko mas aburrida por un hongo, nadie venia a comprar nada, hasta que de repente aparece un hermoso hombre de ojos celestes. Automaticamente, se arreglo el pelo.
X:me das un chicle de esos?
F:si toma
X:cuanto es?-sin mirarla-
F:dos pesos
X:aca tenes-el hombre levanta la cara y la ve por primera vez, y queda maravillado por la belleza de flor-
F:gracias
El hombre se iva a ir, pero vuelve y le dice
X:te molesta si te pregunto algo mas?
F:no-sonriendole-
X:te gustaria tomar algo con migo?


F:si, si cuando quieras
X:bueno te dejo mi numero eh-como para que le diga su nombre-
F:flor
X:Daniel-le da la mano-
Si a si como leen el mismisimo daniel se quedo enamorado de lor, apenas la vio


Este capitulo esta dedicado a:
@lalaoficcial @EugeniaBeron @98Paauuly
Camii Gonzales, Tami Hurriz Zampinita,  Milu Fernandez Y a todos los que me siguen en Twitter

3 comentarios: