lunes, 13 de mayo de 2013

CAPITULO:(FIN DEL MUNDO EN EL EMBARAZO)

Al llegar a su casa victoria dejo su cartera y empezo a sacarse la campera, pero marcos fue mas rapido el se situo detras de ella y con unos besos en el cuello le retiro la campera a su amada  y la colgo del perchero.
V:haayy marcos
El rodeo con sus grandes brazos toda la citura de victoria, y de una sola maniobra la dio vuelta quedando frente a frente.
M:vamo?
V:si vamos mi amor
Victoria sin decir una palabra mas tomo la cara de marcos y lo beso de una manera que nunca se habia visto antes, el se agacho un poco para poder cargarla en sus brazos, una vez que lo hizo la llevo hasta la habitacion  y ahi la recosto en la cama.
Para comenzar se dieron un beso tan profundo del cual se quedaron casi si aire. Luego de esa "succion" con suaves besos empezo a bajar por todo su cuello dejando suves marcas rojas. Por un momento se miraron los ojos mientras victoria desabrochaba de a uno los botones de la camisa de marcos. Al sacarsela con su mano le acaricio todo el pecho, luego tomo su cuello y con suave movimiento hizo que se acercara a ella y sus labios quedaran juntos, un beso fue lo que dio el fin. Luego marcos le bajo el cierre del vestido y se lo saco. Sus labios no paraban de rozarse. E n un momeento marcos comenzo a bajar dandole besos a victoria por todo su cuerpo.




Con un rapido movimiento victoria paso su pierna por encima de marcos y asi dio la media vuelta quedando sobre el. Las caricias aumentaban estaban completamente enamorados. Al fin lo tenian todo. Tenian una hermosa familia que los apoyaba en todo, tenia todo el amor del mundo y por ultimo tenian un pequeño bebote que estaba por venir.
Una vez que los dos quedaron completamente desnudos, siguieron besandose y sintiendo como sus cuerpos rozaban.
Sin perder mas tiempo marcos volvio a dar un giro dejando a victoria acostada y el sobre ella. Tomo una de sus piernas y se la coloco al costado de su cintura, para asi tener mas lugar en el momento de la accion.  Tomo la cintura de victoria, la acomodo y sosteniendola bien fuerte entro en ella. Un suave suspiro salio de los labios de victoria.
Cada movimiento aumentaba mas la pasion,  Victoria seguia los movimientos de el con su cadera, cuando el entraba ella subia la cadera y cuando el salia ella tiraba la cadera hacia abajo, asi los movimientos eran mas fuertes.


En todo momento marcos se acercaba a su odio y le decia cuanto la amaba y lo feliz que lo hacia, con lo que victoria respondia con un entrecortado
V:te amo, te amo mi amor
Ya llegando al climax, victoria quizo terminar con el acto por lo que se subio sobre el, y coloco sus brazos a los costados de marcos. Mientras se besaban victoria subia y bajaba.

Al terminar los dos soltaron unos fuertes gemidos y con dulce beso cerraron aquel acto de amor.
Los dos se quedaron juntos en la cama dandose besos y mimos. Minutos despues victoria se coloco la camisa de marcos para no estar desnuda.
M:tenes hambre mi amor?
V:si un poquito y vos?
M:si, y tambien
V:marcos
M:no dije nada hermosa-le da un beso en el cachete-voy a preparar algo y vuelvo
V:dale te espero
Mientras marcos preparaba la comida, ella tomo una revista de maternidad que habia comprado la tarde anterior. Queria estar preparada para cuando llegase el nuevo bebito.
Minutos despues marcos llego con una cena media improvisada. Luego de comer los dos se quedaron hablando mientras estaban abrazados.
V:mi amor, y donde lo vamos a hacer el cuarto para el bebe?
M:y no se, porque esta casa es chiquita pero, yo no me quiero mudar
V:no, ni loca me mudo, depues de todas las cosas que vivimos aca
M:si
V:bueno podriamos vaciar mi oficina y asi transformarla en la piecita no?
M:si mi amor me encanta la idea
V:bueno quedamos a si entonces
M:y vas a seguir trabajando mientras seas mama?-jugando con sus manos-
V:si pero menos
M:menos
V:si-sonriendole-estoy tan emocionada mi amor
M:yo tambien, pensar que hace recien dos dias no mas que nos enteramso y ya somos tan felices
Luego de seguir hablando, los dos se durmieron abrazados.
A la mañana siguiente victoria seguia durmiendo como un angelito, marcos la obserbaba con muchisimo amor.
Se veia tan linda, si aguantar mas se acercoa a ella y le dijo
M:buenos dias
V:mmm... buenos dias mi amor
Marcos se acerco y le dio un tierno beso








2 comentarios: