sábado, 4 de mayo de 2013

CAPITULO 148:(ECOGRAFIA)
Era las 15:30 Victoria se estaba preparando para ir al medico, y que le pueda decir de cuantas semanas esta para saber asi de quien era su hijo.
Habia solo dos opciones:
Si estaba embarazada de una semana el hijo era de Montalbang, ahora si estaba de tres semanas o mas, el hijo era efectivamente de marcos.
Victoria termino de arreglarse y estaba por irse cuando marcos sale del cuarto arreglado y perfumado como para salir.
M:pera mi amor, vamos los dos
V:marcos, yo preferiria que no
M:como?
V:si, quiero ir sola, es que no quiero que te enteres de la noticia de repente, te la quiero contar yo mas en privado por si no es tuyo-decia triste-
M:pero mi amor yo queria
V:por favor-interrumpiendolo-
M:bueno esta bien, pero apenas sepas me avisas
V:si, te aviso te lo prometo-le da un besito-chau
M:chau mi amor
Victoria se va y marcos se queda triste en su casa. Ella no queria que marcos se enterara de que el hijo fuera de montalbang enfrente del medico, si era de francisco victoria se lo queria contar mas en privado para asi el pudiera ponerse triste con ella.
.............................................................
Al llegar a la clinica victoria se sienta en la sala de espera y a los minutos la llaman.
D:victoria fernandez
Ella se levanta y camina hacia el
V:buenas tardes
D:buenas tardes victoria pasa sentate
El doctor cierra la puerta y se sienta en la silla del escritoria para hablar con victoria
D:bueno contame, para que pediste el turno?
V:es largo-sonriendole amablemente-
D:no te preocupes tenemos todo el tiempo
V:bueno, resulta que yo estoy casado con...
Victoria le conto toda la historia al doctor, demsotrandole su sufrimiento y desesperacion por saber de quien era su hijo.
D:uhh victoria que mala suerte que tenes
V:y si
D:bueno entonces lo que vos queres saber es si ese bebe, es de tu marido o de el hombre que abuso de el
V:exacto
D:bueno mira un ADN se puede hacer con los dos hombres pero
V:no lo que sucede es que este hobre fallecio hace uno dias, y ademas no quiero que lastimen a mi hijo
D:te entiendo, bueno la otra es hacerte una ecografia y asi saber de cuantas semanas estas, pero eso solo funciona si tuviste relaciones con tu marido tener los sintomas de embrazo, te acordas hace cuantas semanas estuviste con tu marido antes de los sintomas?
Victoria comenzo a recordar y en su cabeza paso la imgen del fin del mundo en la bañera que fue la utimas que estuvo con marcos antes de tener los antojos.
V:si si me acurdo fue hace tres semanas mas o menos
D:bien y te acordas cuanto hace mas o menos lo de el tema con este hombre
V:si hace una semana mas o menos
D:ah es muy reciente
V:si
D:bueno tranquila con eso basta, ah anten te explico, como el bebe es muy chiquito te vamos a hacer una ecografias tasvaginal es asi...
El medico le explico con tranquilidad todo lo que iva hacer, ella sin problema se acosto en la camilla y se preparo.
El medico intodujo una manguerita por la vagina de victoria para poder observar a su bebe, ella estaba nerviosa y ansiosa por poder ver y saber de cuanto estaba.
D:vez ese puntito
V:si-sonriendo y con lagrimas en los ojos-
D:bueno ese es tu bebote
V:hay que chiquitito
D:viste, haber vamos a ver si se puede escuchar el corazoncito
ELdoctor aumento el sonido y ahi fue cuando victoria pudo escuchar un pequeño latidito
Cuando la ecografia termino victoria se arrglo y se sento en el escritorio.
V:y doctor de cuanto estoy?-anciosa-
D:bueno por la medida, es decir por lo que mide
V:si?
D:bueno yo diria que felicites a tu marido por que va a ser papa-le decia sonriendo, sabien la alegria que sentia victoria en ese momento-
Los ojos de victoria se llenaron de lagrimas
V:encerio me dice doctor
D:si victoria estas de tres semanas, y por lo que me dijiste el padre de tu hijo es tu marido
V:hay muchisimas gracias doctor-secandose las lagrimas-no sabe lo felices que me hace saber esta noticia
D:me imaino, felicitaciones
V:gracias
D:me esperas un minutito que te traigo una fotitos de tu bebe
V:si lo espero
El doctor le trajo a victoria unas fotitos que habia sacado de la ecografia ella las guardo y le agradecio por todo.

Al salir de la clinica, victoria tomo su celular y llamo a marcos
V:hola marcos


3 comentarios:

  1. Aww es de marcos! :) que lindoo seguila por favor te lo pido!
    Genia!

    ResponderEliminar
  2. Ohh mas lindo el capituloo! me encantoo! seguiloooo! grosaaaaaaaaaaaaa! D:

    ResponderEliminar
  3. Siganme en Twitter:
    https://twitter.com/sofipuyoOk

    ResponderEliminar