miércoles, 22 de mayo de 2013

CAPITULO:
V:aaahh, marcos
M:que pasa?-acercandola mas hacia ella-
V:todavia no puedo creer, como cambiaste mi vida-lo mira-porque yo nunca me hubiera atrevido a hacer el amor adentro de la fabrica-riendo y abriendo los ojos-
M:y es el efecto guerrero mi amor-le da un beso, mientras se reia-
V:si debe ser eso-sonriendo-
M:y tenes que volver a trabajar, ya o tenes un ratito-entrelazando su mano con la de ella-
V:y en realidad tendria que volver, pero por vos me quedo un ratito mas-beso-
M:que linda que sos-acariciandole la carita-
V:te amo
M:te amo hermosa
.......................................................................
Luego de cuidarle el kiosko a pepe, flor fue casi corriendo hasta su casa para hablar con isabel.
F:ma, ma estas?
I:si florcita aca estoy, que pasa ma?
F:hay ma, no sabes lo que me paso-cerrando la puerta-
I:hay que ma
F:conoci a alguien
I:noo
F:si-saltando-
I:hay ma sentate, que yo voy a poner la pava y asi me contas
F:si si si si
..............................................................................
V:bueno nos vemos mas tarde-beso-
M:oka, nos vemos en casa
V:haber mirame, se nota mucho lo que acabo de hacer
M:no, el maquillaje lo tenes bien, estas peinadita, no todo perfecto, estas hermosa mi amor-la agarra de la cintura-es mas, vos sos hermosa, pero cuando terminamos de hacer el amor, aaah ahi estas hermocisima-beso-
V:hay, marcos te gusta decir pavadas a vos, eh
M:no, no, no, yo no digo ninguna pavada, lo que digo es verdad
V:bueno, ya estarde, chau hermoso-beso-
M:chau mi vida-beso-
V:nos vemso-cerrando la puerta, para que marcos saliera mas tarde y no sospecharan nada, no por su relacion por que de eso ya todos estaban mas que enterados, sino por lo que acababan de hacer-
..............................................................................
I:y es lindo ma?
F:hermoso, hay tiene unos ojos celestes
I:me pone tan contenta
F:y mira-le muestra el papelito-me dio su numero, para reunirnos a tomar algo
I:buenicimo ma-acariciandole la cara-hace tanto que no te veo esa sonrisa-
............................................................................
Daniel llego a la fabrica, con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan feliz, solo con haber visto a flor una alegria le habia recorrido el cuerpo y parecia que esta nunca se fuera a ir. Dejo sus cosas en su oficina y se sento en su escritorio y se puso a pensar en ella.
D:dios daniel, como puede ser esto, recien ayer estabas sufriendo por victoria y hoy estas embobado con otra chica, no puede ser esto, pero si es hermosa, vale la pena.
Justo en ese momento victoria iva caminando por los pasillos, vio la luz prendida de la oficina de Daniel y quizo entra pero justo escucho que el la nombro entonces en ves de abrir se quedo escuchando.
D:no daniel lo de victoria no iva poder ser nunca, ya se ella te volo la cabeza, pero ella esta con marcos y no me voy a meter en una relacion. Ademas Hay ella es hermosa ella si es la chica para mi, gracias a ella deje de sufrir por victoria, y si me la voy a jugar.
Daniel se levanta de su silla, para salir de su oficina, abre la puerta y se encuentra con victoria, que habia escuchado todo.
D:victoria-dijo palido-

3 comentarios: