viernes, 31 de mayo de 2013

CAPITULO:
Marcos y victoria estaban abrazados en el sillon mientras miraban una pelicula, cuando suena el timbre.
M:yo voy
V:oka
Marcos va abrir la puerta, y se encuentra con emilio el cual traia dos cajas con moños
M:emilito, que haces aca?
E:vine a visitarlos, por el aniversario
M:uh, muchas gracias, veni pasa victoria esta en el sillon, mirabamos una pelicula
E:ah interrumpo?
M:no, no ya estaba por terminar, veni
Victoria lo ve entrar
V:emilio-sonriente-como andas?
E:bien, vine a visitarlos por su aniversario
V:hay muchas gracias veni sentate, queres cafe?
E:bueno
V:vos mi amor
M:si
V:oka, ya vuelvo
Minutos despues
V:bueno aca estan, toma emilio-le da el cafe-mi amor-le da el cafe-
M:gracias
E:gracias
V:y como andan, en la mansion?
E:bien elena, esta muy contenta con lo de que va a ser abuela
M:me imagino
E:hay pero que tonto me olvidaba, les traje un regalo
V:hay, emilio no hacia falta
E:si, si, bueno son dos es para la bebita
V:hay haber-victoria abre la caja-hay me muero mira mi amor-una lagrimita cajo de los ojos de victoria
M:es muy lindo gracias emilito
E:no hay de que
M:eh no llores-le seca la lagrima-
V:no es que me emocione, gracias emilio
E:no agradescas victoria, ah y este es para ustedes por el aniversario
V:haber, veni abrilo con migo-marcos pone sus manos sobre las de victoria y juntos abren la caja-emilio-abre los ojos de par en par-
M:uhh, emilito, te amo gracias es hermoso
E:jajaja, sabia que te iva a gustar marcos, y a vos viky?-riendose-
V:emilio, como me vas a regalar esto?-levanta el regalo mostrandoselo-
 E:mira la cara de marcos esta re feliz
M:y si
V:ya te voy a agarrar a vos-mrandolo a marcos-bueno, gracias igual emilio
Emilio se quedo por una hora mas con ellos, hasta que decidio irse. Marcos y Victoria se quedaron solos.
V:mi amor, por que ayer te fuiste un rato largo de casa
M:no es que tuve que entregar un auto
V:eh pero tardaste como 3 horas
M:que no me crees?-riendo-
V:si te creo
M:no, no me cres-abrazandola y mordiendole la oreja-
V:basta, basta si te creo
M:bueno entnces preparate, que vamos a salir
V:a donde?
M:a tu sorpresa, cerramos la casa, porque no se si vamos a volver a dormir
V:hay marcos vos y tus ideas
Minutos despues ya tenian todo preparado
M:bueno listo, vamos, tenes todo?
V:si
M:y el regalito de emilio?
V:tambien-riendo-
M:oka vamos entonces
Marcos le abrio la puerta del auto a victoria, y tomaron rumbo hacia un viaje de unas horas.
Al llegar marcos le tapo los ojos a victoria, la llevo hasta el lugar y la dejo ver.
V:hay mi amor, no puedo creer a donde me trajiste, te amo-le ada un beso-

2 comentarios: