lunes, 20 de mayo de 2013


CAPITULO:159
M:mmm... mi amor
V:hay marcos-decia mientras le besaba el cuello-
M:hay aca, aca-tira lo del escritorio-aca, hay sii-la recuesta en el escritorio y le empieza a desabrochar la camisa-
V:no mi amor-tratando de sacarselo de encima-
M:nooo, como no, seee-mordiendole la oreja-lo hacemos aca
V:noo, marcos y si entra alguien?, ademas ya lo hicimos ayer
M:no, me importa mi amor, ademas yo quiero hacerte el amor, todo el dia y la noche en  todo momento, veni veni con migo-le da la mano-
V:a donde vamos marcos?
M:sh sh sh, vos no digas nada, arreglate un poquito el pelo que estas toda despeinada
V:hay marcos-toma un espejo y se mira- listo
M:bueno veni-la agarra de la mano-
Marcos lleva a victoria a la ex oficina de la fabrica la cual ya no se usaba desde hace tiempo, solo habia cajas y ni siquiera funcionaba la luz.
M:pasa
Cierra la puerta con llave y la deja sobre una caja
M:haaayy ahora si nadie nos va a molestar
V:hay marcos sos terrible-le saca la remera-sabes como me gusta que me ames asi, que te pongas asi de loco
M:asi te gusta?
V:si, mucho-acariciandole los musculos-
M:bueno, entonces te va a encantar esto
Marcos con desesperacion, toma la cara de victoria, y le parte la boca de un beso.





 luego la alza antre sus brazos y la apoya en el viejo escritorio. Y comienza a desavestirla con mucha pasion



.........................................................................
D:listo, aca tenes mi numero
F:buenisimo
D:eh vos estas siempre aca?
F:no, le estoy cuidando el kiosko al dueño yo trabajo en el bar de la esquina
D:ah bueno entonces te paso a ver un dia, y asi tomamos algo
F:dale
D:bueno un gusto flor-se estira y le da un beso en el cachete amablemente-
F:igualmente, nos vemos
Daniel se va y ella se queda feliz viendo el papelito en el cual estaba escrito el numero
.......................................................
Maquina iva cantando por el pasillo rumbo a la oficina de victoria
MAQ:el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio
Maquina ve la puerta abierta y entra con la bandeja de chocolates
MAQ:victoria, victoria traje las degustaciones, uh no esta, uuhh no me digas que este shumi se la llevo
..................................
V:hay mi amor
M:aaaah te amo hermosa, te amo-la acomoda en el escritoria, y la prepara para la penetracion-
Con delicadeza marcos entra en ella, provocandole una sensacion increible. Mientras tanto le daba besos, por toda la cara y el cuello, hasta abeces le mordia la oreja.
Cada vez iva acelerando mas los movimientos, y la respiracion y los latidos tambien. Gotas de transpiracion goteaban de sus cuerpos.
Al terminar Marcos vuelve a upar a victoria que estaba con los ojos cerrados de lo agotada que estaba. Con delicadeza la recuesta en el piso, y se acomoda junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario