martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO:
Luego de todas esas demostraciones de cariño, los 5 entran a comer la raviolada que habia preparado isabel.
I:ma, queres mas?
V:hay si isabel, estan riquisimos, como siempre
I:gracias ma
Isabel le sirve a victoria el segundo plato
F:y te gustaron?
D:si, muy ricos isabel la verdad flor me habia hablado maravilla de sus ravioles
I:si me los piden siempre
M:y como para no pedirlos
minutos despues
I:y ma, como anda el bebito?
V:bien, ahora en unos dias tengo la proxima ecografia
I:hay, que lindo. Estas contento pa?
M:uff, estoy feliz de que al fin vayamos a ser papas-sonriendole a victoria-
I:y falta mucho para saber el sexo?
V:y nose, supongo que no
I:hay pero yo tengo un secreto, que usamos aca las mujeres de barrio que no faya nunca
V:ah, bueno cuando quieras isabel
I:y bueno venite mañana a la tarde ma
V:bueno, vengo y traigo unas facturas 
M:como comemos mi amor eh-le da un beso y le acaricia la espalda-
V:y bueno yo estoy embarazada-le guiña el ojo a isabel-
I:claro, estas embarazada y tenes que comer, es mas queres otro plato?
V:si isa dame otro-haciendole caritas a marcos-
M:oka, no me meto-riendo-
V:mejor-y se come el tercer plato de ravioles-
Luego de terminar con la cena y el postre todos se despidieron y marcos y victoria fueron para su casa.
Entran los dos juntos con marcos abrazado detras de ella.
M:hay que linda noche
V:si, la pase muy bien
M:y ahora?
V:ahora que?-riendo-
M:que me prometiste hoy?
V:mmm... nose sabes que no me acurdo
M:nooo, encerio?
V:si
M:queres que te haga acordar?
V:y si no es mucha molestia
M:pero no, veni aca-la alza entre sus brazos y se la lleva directo para la cama-
A la mañana siguiente, victoria se levanta y va hacia la fabrica, mientra sque marcos luego de tomar el desayuno, va hacia el taller.
La mañana habia pasado muy rapido, casi volando. Ya eran las 15:00, victoria dejo todo su trabajo para ir a ver a su suegra. Compro unas facturas en el trabajo como le habia prometido, y fue directo para la casa de isabel.
I:hola ma
V:hola isabel, toma aca estan las facturas
I:hay gracias, veni que pongo la pava, y asi empezamos
Isabel preparo todo, dejo las facturas en la mesa con la pava caliente y se dispuso a empezar. Victoria miraba con miedo como isabel agarraba una aguja, luego la enhebraba en un hilo y le pidio la mano.
V:hay isabel, no me vas a clavar la aguja no?
I:pero no nena, dale dame la mano derecha.
Victoria le da la mano, e isabel hace que la aguja  de vueltas sobre la mano de ella. A mira como gira.
V:y que significa eso?
I:que es nena viky, ah ahi paro
V:saco la mano?
I:no, dejala vamos a ver si vuelve a girar
Minutos despues
I:ah ahora hace una raya
V:hay isa estoy confundida, vos espera que ya te voy a decir
Isabel sotuvo por un tiempo mas la aguja hasta que no volvio a girar mas.
V:bueno ahora si decime
I:bueno esto te dice, el sexo de tu hijo y cuantos vas a tener
V:aah
I:entonces a vos te salio, que vas a tner dos hijos
Victoria sonrio
I:este que tenes aca, es nenita. y despues mas adelante vas a tener un varoncito
V:hay que lindo la parejita, pero esto es de verdad
I:y es un 50 y un 50, es para darte una idea, yo cuando me lo hize de joven me habia dado una nene y una nena y bueno aca me vez con marcos y flor
V:hay bueno muchas gracias isabel
I:no  hay de que nena, te hago un mate
V:si
Las dos se quedaron toda la tarde charlando y comiendo facturas, de verdad la pasaban muy bien juntas, ya que las diferencias habian quedado en el pasado. Isabel le habia dado a marcos, y victoria le daria su primera nietita, ya que benjamin era varón. Horas despues llego marcos. Y victoria lo primero que hace es ir a contarle emocionada.

1 comentario: