lunes, 6 de mayo de 2013

SIGANME EN TWITTER:
https://twitter.com/sofipuyoOk

CAPITULO

V:hola marcos
M:mi amor
V:recien sali del medico voy para alla
M:no espera decime, como te fue
V:te lo quiero contar en casa, mas tranquilos, si?
M:bueno, apurate te amo
V:yo tambien amor
Marcos habia quedado super ancioso, pero por un lado estaba seguro de que el hijo era de el, ya que a victoria la habia escuchado contenta, se le notaba la felicidad en su voz.
Ella habia decidido no contarle nada, porque queria contarselo en su casa estando los dos juntos.
.................................................
Minutos mas tarde marcos la esperaba ancioso en la cocina. De pronto la puerta se abre y ahi entra victoria, con una enorme sonrisa en su cara. Marcos levanta la vista y va caminando hacia ella.
M:mi amor-le da un beso-que te dijo el doctor?
V:me dijo que te felicite
M:por?
V:porque vas a ser papa marcos-sonriendole y acariciandole la cara-
La cara de marcos cambio rotundamente, una felicidad llenaba su cuerpo, y el amor aumentaba.
M:encerio mi amor?
V:si mi amor, vamos a ser papa
Marcos sin pensarlo un solo segundo mas, le da un hermoso beso a victoria, demostrandole toda la felicidad que sentia en ese momento.
De apoco se fueron separando de a besos
M:mmm... te amo-beso-te amo mi amor
V:yo tambien mi amor te amo mucho mucho-beso-
M:graicas-beso-gracias mi amor, gracias por hacerme tan feliz
V:vos me haces feliz a mi
Victoria le vuelve a dar un beso
V:mira lo que me dio
Ella saca de la cartera las fotitos de la ecografia
V:mira nuestro bebe
M:es este, que chiquitito que es amor
V:viste, y escuche el latidito del corazon
M:encerio?
V:si no sabes lo es mi amor
M:para la proxima ecografia te acompaño eh
V:si mi amor
.....................................................................
Horas mas tarde
V:mi amor
M:que hermosa?
V:te parece si vamos a contarle la noticia a la familia?
M:ahora?
V:si podemos ir ahora de mi mama, y asi a la noche vamos de isablel, te parece?
M:perfecto, espera que le aviso a mi vieja que haga algo, porque le tenemos que contar una noticia
V:dale
Marcos tomo su celular y llamo a isabel.
M:hola ma-decia mientras que con una mano acariciaba la pancita de victoria-como andas?
I:paa, como andas?
M:bien ma, mira aca con victoria te tenemos que contar una noticia muy importante, y teniamos pensado ir a contartelo a la noche
I:eh bueno no hay problema, vegan que hago algo para comer-extrañiada-
M:hace algo rico ma, mira que la noticia es muy muy importante-sonriendole a victoria-
I:bueno pa, los espero
V:ah decile que llevamos helado-decia detras del telefono-
M:ah dice victoria que nosotros llevamos helado para el postre
I:bueno, bueno, besito pa y mandale saludos a victoria
M:oka, chau ma
..
Marcos corta
M:mi vieja te manda saludos
V:ah graicas-decia mientras a cariciaba la panza-
M:no sabes lo feliz que estoy amor
V:yo tambien, pensar que una cosita tan chiquita y que todavia no conocemso nos puede hacer tan felices
M:si, haber-le acerca a la panza-hola bebote o bebota, como andas cocita-le da un beso a la panza, por lo que victoria rie-ah y vos te reis-el levanta la cabeza y le da un beso a victoria-
Los dos eran tan felices, y estaban muy mimosos
V:mmm... mi amor vamos llendo para la mansion
M:vamos-beso-vamos
Al llegar a la mansion, tocan el timbre y emilio los atiende soprendiendose por su visita.
E:hola chicos, cuanto hace que no vienen por aca
M:si bastante
E:pasen, pasen
Emilio los hace sentar en el sillon
E:y cuentenme que hacen por aca-imaginandose ya deque venia por el tema de las frutillas de la otra noche-
V:vinimos a contarles algo muy lindo
E:asi?
V:si, mama esta?
E:en el atelier
V:bueno decile que venga,a si les contamos
E:hay peor que sera-deica ne voz alta subiendo la escalera-
Marcos y victoria quedaron solos en el sillon de la mansion, haciandose mimos mientras se sonreian. Emilio vajando las escaleras los obserbaba con felicidad
E:hay pero que enamorados
V:emilio,avisa cuando entras
E:hay viku aca ya nos conocemos todos-guiñiandole el ojo-
Ella lo miro con una cara que lo hizo reir., pronto elena baja las escaleras
El:hija
V:hola mama
M:elenita, como anda?
El:hola, marcos, muy bien y usted?
M:muy bien
El:y beuno diganme que hacen por aca?-sentandose en el sillon-
Antes de que victoria pudiera hablar emilio hablo por ella, mientras se sentaba al lado de elena.
E:vinieron a contarnos una noticia
El:hay pero que sera?
Victoria sonrie, mirandolo a marcos

1 comentario: