jueves, 2 de mayo de 2013


CAPITULO 146:
Marcos se la quedo mirando
M:que decis victoria?
V:marcos tengo la duda de si este hijo no es de montalbang-con los ojos llorosos y un nudo en la garganta-
Marcos sin poder decir nada se sento en el sillon y se coloco las manos en la cabeza, mientras ella se quedo parada.
Minutos despues marcos hablo
M:no, no lo puedo creer-con las manos en la boca-
V:no se que dicirte, y me sinto que toda la culpa la tengo yo
M:no, vos no tenes la culpa, vos no me fuiste infiel ni nada, el que tienen la culpa es el, el hijo de puta es montalbang
V:marcos
M:que?
V:yo quiero que sepas que de todas formas yo no estoy segura, es mas lo que mas deseo es que sea tuyo
M:si, ojala
Se quedaron cayados por un minuto, ella se sento en el sillon de un solo cuerpo, sus miradas no se cruzaban el dolor en su interior era demaciado.
M:ehhh-se levanta-voy a salir a caminar para tomar aire
V:bueno-no mirandolo-

Marcos pasa por detras del sillon de victoria, y como muestra de cariño le acaricia el hombro. Luego de eso cierra la puerta sin decir nana. Cuando se fue Victoria solto en un llanto importante, habia sentido la frialdad de marcos, pero era de esperarse ante semejante noticia.

Victoria se levanto y se sento en el sillon de dos cuerpos, ahi se sento para poder pensar en todo.

Marcos caminaba por las calles del barrio con "el corazon en la mano". Se sentia destruido, no podia para las lagrimas. La gente lo miraba al pasar, y le preocupaba, alguno que otro le preguntaba si esta bien, a lo que el solo respondia que si, y un gracias.
Penso y penso, no era justo para victoria que el le hiciera eso, la pobre no habia tenido la culpa. Ella no lo habia engañado, todo lo contrario ella era la que habia sido engañada por montalbang.
.......................................................................................................
Victoria estaba preocupada en su casa, esperando a que marcos regresara. Habian pasado tres horas desde que se habia ido, y no tenia ni señales de el. Sentada en el sillon ve como la puerta se abre, levanta la cabeza, y lo ve, destruido entra cierra la puerta y por unos minutos los dos se quedan viendo a la distancia, hasta que victoria decide hablar.
V:marcos, tenemos que hablar-con una cara triste-
Ella rapido camina hacia el y emieza hablar sin parar
V:marcos, mira yo todavia no se si es o no pero yo quiero que sepas que aunque
M:mi amor-interrumpiendola-
V:que?-secandose las lagrimas-
M:quiero que me escuches, si?
V:si
M:victoria, yo te amo con toda mi alma, y para mi nada del mundo va hacer que dejede hacerlo. No te voy a mentir que esta noticia me choco, pero, no voy a dejarte sola

V:como?
M:si, yo no te voy a dejar, por mas que ese hijo sea de montalbang, yo se que ademas es tuyo, -tocandole el vientre-y que va a crecer de tu pancita, y solo por eso yo lo voy a amar como si fuera mi hijo-le regala una sonrisa-
Empieza a sonar la cancion de thalia- manias-

Victoria se larga a llorar
M:que paso?

V:es que...

M:que?
V:no lo puedo creer marcos, son increible-levanta la mirada para verlo directamente a los ojos-

V:sos un hombre con todas las letras, cada dia me doy cuenta de que elegi al hombre perfecto y nunca me voy a arrepentir. Te amo mi amor
M:yo te amo a vos mi vida-acariciandole la carita-

Victoria se acerca a el y lo abraza con todo el amor del mundo, uniendose asi en un abrazo de duraria para toda de vida...

4 comentarios:

  1. que hermoso capitulo que tierno subi el otro porque ayer estuve esperando un monton entonce se subis el otro que como se este fuera de ayer si porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ahiiiiiiiiiiiii mi cancion preferida manias la amo
    me encanto eel capituloo
    otroo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Me encanta cómo coincide la narración con las fotos. Excelente

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el agregado de las fotos!!!
    muy lindo capitulo!
    subi otro hoy porfa!

    ResponderEliminar