sábado, 25 de mayo de 2013

CAPITULO:
D:victoria que, que hacias aca?
V:eh-piensa rapido un a excusa-no, lo que paso es que como no te vi en toda la mañana quize ver si ya habias llegado, vine a tu oficina y te escuche hablando por telefono, entonces no quize interrumpir y te estaba esperando
D:ah, pero que escuchaste?
V:que se yo, de la fabrica supongo-mintiendo-
D:ah si estaba hablando con unos compradores
V:ah excelente, porque no viniste?
D:no lo que paso es que tuve cosas importantes que hacer
V:esta bien, no hay problema
D:bueno voy a recorrer la planta
V:si anda
Daniel se va mientras victoria, se lo quedaba mirando confundida
V:aahh, que te estara pasando Daniel
Sin pensarlo mas se fue a su oficina.
.......................................................................................
Los dias ivan pasando, todo iva de maravilla, Flor y Daniel ya habian tenido su primera cita, habian ido a tomar algo a un hermoso bar al que el la habia invitado. Se llevaban muy bien, y les gustaba estar juntos, ahora el problema era que Daniel no tenia ni la menor idea de que ella era la hermana de Marcos y ella tampoco sabia lo que el habia tenido con su cuñada.
Victoria ya llevaba un mes de embarazo, apenas tenia pancita de todo lo que comia. Marcos cada vez la amaba mas, lo volvia loco, estaba tan feliz de que su vida fuera tan PERFECTA junto a sus dos amores.
Eran las 9:00 AM una hermosa mañana mañana de verano. Victoria seguia dormida, marcos ya estaba levantado desde hace rato, habia comprado medialunas, habia hecho tostadas, y habia preparado cafe.
Despacito se acerca a ella, y le da un beso en los labios.
V:mmm... eeh
M:eehh, hola mi amor
V:hola mi vida
M:uh que carita de dormida-riendo-
V:no digas eso, debo estar horrible
M:no, estas hermosa-beso-dale vestite que te tengo una sorpresa
V:que sera-levantndose de la cama-
M:cuado termines veni a la terraza
V:oka
Victoria se quedo vistiendo,oviamente a su manera, elegante pero sencilla. Al temrinar fue para la terraza y una suave brisa de la mañana le soplo la cara, de pronto vio a marcos sentado en una silla, junto a una mesa en la cual se encontraba un riquizimo desayuno.

Porsupuesto que no era muy lujoso ya que era la terraza de una casita comun como cualquier y tampoco habia una vista incrible, si no que solo se podia ver los techos de las casitas de los barrios.
M:mi amor, veni
V:hay marcos, vos hiciste todo esto?
M:si, te gusta
V:me encanta,es muy lindo, mmm... y que rico
Los dos se sientan, victoria no dejaba de mirar a marcos.
El estaba en cuero y aun en pijama, ya que era una mañana muy calurosa. Pero por alguna razon a ella no le molestaba verlo a si.
Verdaderamente, le encanta ver a marcos en pijama.
V:todo esta riquizimo mi amor
............................................................................................
En la casa de isabel:
Ella y flor estaban desayunando, cuando suena el celular de florencia.
F:hola
D:hola hermosa
F:dani, como andas?-con cara de enamorada-
Isabel la miraba mientras sonreia
D:bien, te queria saludar,  hoy tenes algo que hacer?
F:no, por?
D:queria invitarte a comer algo afuera
F:ah, y si venis a casa
isable abre los ojos
D:ah tu casa?
F:si, haber esperame un segundito-tapa el telefono con su mano
I:estas loca?
F:no, ma dale, porfa hacete una raviolada, dale
I:nena
F:mami, dale asi lo conoces
eso convencio a isabel
I:bueno estabien
flor destapo el celular y le dijo
F:si dani, no queres venia a comer a casa, y asi conoces a la familia?
D:bueno, dale
F:nos vemos entonces, beso
D:beso hermosa
...................................................................
Victoria estaba sentada comiendo una medialuna, mientras tenia los pies apoyados en la piernas de marcos, el le daba masajes mientras una leve brisa les volaba el pelo.

M:como te gusta estar embarazada guachita eh
V:porque riendo?
M:y mirate, estas comiendo una medialuna, con los pies epoyados, yo aciendote masajes. no me digas que no te gusta
V:bueno si encanta, me encanta que me mimes, igual no te tenes porque quejar
M:ah no?
V:no, porque yo te reconpenzo muy bien-guiñándole el ojo-
M:aahh, tenes razon, si la verdad no me tengo que quejar-riendo-
V:hay dios sos, terrible-escucha un ruido-mi amor me parece que te esta sonando el celular
M:ah si
M:hola
I:hola pa
M:ma que pasa-le da un beso en el pie a victoria por lo que ella le da cosquillas y rie-
I:queria saber si estan libres esta noche?
M:haber esperame que le pregunto a la reina
Ella lo miraba mientras se mordia el labio inferior
M:che mi amor
V:que?
M:hoy tenemos algo que hacer?
V:no
M:oka
M:ma, si estamos libres por?
I:no, porque los queira invitar a comer una raviolada, ya que flor va a traer al novio
M:apaa, al fin lo vamos a conocer, yo ni se como se llama, el susodicho 
I:bueno hoy venganse a las ocho mas o menos a si lo conocemos
M:oka, nos vemos m, beso
I:beso, pa y otro a victoria y al bebito
M:oka oka
CORTA
M:mi vieja te manda un beso
V:ahh gracias, paso algo?
M:no, hoy vamos a comer una raviolada porque flor trae al novio
V:hay que lindo, al fin lo vamos a conocer
M:si, y espero que me a cuide sino
V:hay marcos, ya es grande flor
M:si, tenes razon, ademas yo solo te tengo que quidar a vos y a este bebote que tenemos
V:te amo
M:yo te amo hermosa
Se le hacerca y le da un dulce beso

1 comentario: