domingo, 2 de marzo de 2014

SEGUNDO CAPITULO :
Dulce amor:

Camila se fue a su cuarto y pego un portaso.
M:hay dios no se que le pasa victoria
V:y bueno marcos es adolescente dejala ya se le va a pasar.
En la cena camila no dijo una sola palabra.
M:camila podes hablar
C:no tengo ganas de hablar papa
Marcos miro a victoria para que le diera paciencia.
V:camila no estes asi. Si nos hubieras avisado con tiempo te hubieramos dejado ir-mintiendo-
C:mentira mama siempre te digo antes y no me dejan
M:porque sos chica
V:marcos para. Camilaa ahora comes y despues vamos hablar
La cena siguio tensa. 
En la pieza de camila.
V:entende que nosotros no te dejamos salir por miedo a que te pase algo
C:pero todas mis amigas salen 
V:bueno porque las madres de tus amigas son disparadas
C:pero ma
V:camila basta 
C:bueno
V:y ahora yo me tengo que bancar a tu padre
C:bueno vos te casaste con el
V:si ya te va a pasar jajaja.
*en la casa de brenda y lucas*
Lucas y brenda estaban viviendo en una casita en el barrio en donde criaban a su hija celeste de 5 años.
L:bren mi amor
B:que?
L:ya esta la comida?
B:si ya esta me la llamas a celeste
L:si-beso-celeste mi amor
C:que pa?
L:veni que mama ya hizo la comida
Celeste se sento en la mesa y los tres empezaron a comer
Dias despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario