viernes, 7 de marzo de 2014

CAPITULO 6
V:que hacias fuera de casa a esta hora camila
C:mama sali con oriana
V:ahh mira vos
C:lo que pasa es si les pedia permiso no iva a ir
V:ah bueno que linda excusa si les pido permiso, que tenes en la cabeza nena no te das cuenta, sabes lo que fue despertarme y que joaquin me dijiera que vos no estabas, gracias a dios gracias a dios que se me ocurrio llamar a la mama de oriana si no que hacia me mataba
C:mama perdoname
V:vos de esta casa no salis mas entendiste no salis mas-gritando-
M:victoria no grites tanto los vecino s se van a enterar
V:que escuchen-gritando mas-que se entedren de la hija que tengo, no lo puedo creer yo no te eduque para que estuvieras andando por ahi
C:mama ya soy grande y ustedes nunca me dejan salir
V:no sos grande tenes 16 y soy tu madre y si te digo que no es no, no podes pasar por sobre mi
C:me tenes arta estoy todo el dia encerrada aca
V:ahi pobrecita mejor que estes aca y no andando por ahi, sabes que agradece que tenes una familia y estas aca
C:si una familia de porqueria
M:nena para un poco
V:labate la boca antes de decir eso-gritado-sos parte de esta familia te guste o no
C:bueno no me gusta
V:te la bancas y punto, que te pensas que yo a tu edad andaba por ahi no menos que vos salia
C:eso es culpa de la abuela no mia
V:pero le hacia caso no me quejaba no como vos que te haces la cocorita
C:la cocorita me quejo porque tengo razon
V:vos no tenes razon en nada y sabes que ahora te vas a tu pieza me tenes podrida
C:si me voy y no voy a salir asi no les veo la cara
V:mejor mejor me ahorraste la frase no te quiero ver salir de ahi me entendiste
Camila pego un portazo que retumbo en la casa.
Victoria se fue a la cocina.
V:ahhh que pendeja por dios-tomando agua-
M:victoria no te parece que estuviste un poco fuerte
V:que todabia la defendes
M:no pero
V:mira marcos ahora no estoy para nada esta claro
M:no lo que pasa que yo a la edad de ella hacia estas cosas
V:no me importa-mirandolo fijo-si a vos tu madre no te cuidaba no es mi asunto yo a mi hija la voy a cuidar quiera o no quiera
M:victoria a mi me cuidaba mi mama
V:no parece una madre no deja que su hija ande por ahi, por eso ella de esa pieza no sale mas, y al colegio la voy a llevar y buscar yo no lo voy a sacar un ojo de encima-llendo afuera-
M:ah donde vas?
V:voy a fuera a tomar aire
M:no vas a dormir?
V:no anda si tengo sueño duermo en el sillon
M:victoria
V:marcos no quiero pelear dejame sola-cerrando la puerta que daba al patio-
Esa noche victoria durmio en el sillon. A la mañana siguiente se levanto muy temprano se vistio y salio a la fabrica.

1 comentario: