jueves, 20 de marzo de 2014

CAPITULO 7:
Marcos cuando se levanto fue a sillon y victoria ya noe staba solo habia una nota que decia "estoy en la fabrica".
M:ahhh dios
Ese dia era sabado por lo tando los chicos no tenian que ir al colegio, asi que llamo a su madre, para que se quedara con los chicos mientras el iva a ver a victoria a la fabrica.
Una vez que isabel llego, marcos se dirigio a la fabrica.
TOC TOC
V:adelante
M:buen dia
V:marcos-sacandose los lentes-que haces aca y los chicos?
M:estan con mi mama, quiero que hablemos
V:ya te dije que no quiero pelear perdon por lo que te dije ayer de tu mama estaba alterada
M:esta bien no pasa nada no es de eso es de camila
V:que?
M:que apartir de ahora te voy apoyar en todo, tenes razon hay que cuidar a nuestra hija
V:gracias marcos yo no puedo sola
M:lo se por eso quiero ayudarte si
V:gracias-ella se levanta de la silla y lo abraza-
M:amor te gustaria que hoy salgamos a cenar digo asi te despejas un ratito-haciendole masajes-
V:mmm... nose y los chicos?
M:los dejamos con mi mama
V:bueno dale me va a venir bien
M:listo ahora le dijo a mi vieja que nos haga la pata
V:oka-le da un beso-ah joaquin trajo todo 10 9 y 8 este trimestre
M:ehh que chico inteligente salio al padre
V:jajaj al padre, marcos vos te llevaban hasta el recreo, es obvio que salio a mi
M:que malita que sos eh-riendose-pero si tenes razon me llebava todo
V:en cambio camila trajo 6 materias bajas
M:ah esa si salio a mi
V:si desgraciadamente
M:que le vas a decir
V:nada no le voy a decir nada la voy a matar
M:no tranquila
V:pero nunca estudia se la pasa pabeando con el celular
M:bueno es una adolescente
V:marcos empezamos otra vez?
M:bueno bueno cuando lleguemos le vamos hablar
V:gracias
M:voy al taller
V:bueno dame un beso antes
M:porsupuesto
marcos le toma la carita y le toma la carita entre sus manos y le da un apasionado beso que le duraria para toda la mañana.

Mis redes sociales:
http://instagram.com/sofipuyook
https://twitter.com/FufiPuyo

2 comentarios:

  1. Esta buenisima la novela la sigo desde hace un monton subi mas seguido!

    ResponderEliminar
  2. pobre cami no la dejan hacer nadaaa!! no es una nena ya!! ja

    ResponderEliminar