sábado, 1 de marzo de 2014

CAPITULO 1 DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Dulce amor:
Datos.
Victoria tiene 43 años
Marcos tiene 45 años
Camila tiene 16 años
Joaquin tiene 13 años
Emma tiene 9 años
Habian pasado ya 9 años de la noche en la que victoria le conto a marcos que estaba embarazada por tercera vez.
Habia sido una nena a la cual por eleccion de los chicos le pusieron emma. Ella habia sido casi un juguete para camila y joaquin. La amaban.
Marcos y victoria estaban sentados en la cocina tomando mates esperando que estuviera la cena.
C:mama-gritando desde la pieza-
V:que?
C:donde esta mi camisa azul?
V:cual?
Camila va a la cocina.
C:hay mama mi camisa azul la que uso siempre
V:que la que tiene como estrellitas?
C:si si-ilusionada-
V:a se esta lavando
C:me jodes
M:eh-chistando-mas respeto a su madre aparte son las nueve de la noche y ya va a estar la comida me podes explicar para que queres esa camisa?
C:porque voy a salir
M:olvidate
C:pero papa
M:no ya te dije de noche no salis que ivas con las chicas?
C:no
M:y entonces con quien?
Joaquin entra a la cocina.
J:con un chico pa
C:cayate nene
V:camila
M:como encima con un pibe ah no vos estas loca
V:porque nunca me contaste de ese chico camila
C:hay mama no te tengo que contar todo
V:bueno pense que compartiamos todo
C:no
V:bueno no me importa igual ya escuchaste a tu papa no salis
C:pero

M:pero nada se termino

2 comentarios:

  1. Jaja re tarde me enganche con esta novela lei del principio de la primer temporada y la amee como a este capitulo jaja me re causo Camila

    ResponderEliminar
  2. Jaja re tarde me enganche con esta novela lei del principio de la primer temporada y la amee como a este capitulo jaja me re causo Camila

    ResponderEliminar