miércoles, 5 de marzo de 2014

DULCE AMOR
CAPITULO 5
Camila y facundo pasaron toda la noche bailando. El tenia 17 y en un mes iva a cumplir 18.
C:hay es tarde me tengo que ir
F:te llevo en la moto
C:tenes moto? Cuantos años tenes?
F:17 pero se la pedi a mi hermano aparte en un mes tengo 18
C:ahh
F:y vamos
C:no no ehh sera la proxima
F:ok pero para como es tu face?
C:camila guerrero
F:ok te mando solicitud
C:bueno. Chau
F:ah para
C:que pasa? Te olvidas-facundo la interrumpio con un beso-
Camila rodeo el cuello de el con sus brazos y el la tomo fuerte de la cintura.
Camila estaba en las nubes.
Amigas:camilaaaa camilaaaaa
Ella deja de besarlo y se da vuelta.
Amigas:dale es tarde
Camila lo mira a los ojos.
C:nos vemos
F:chau linda
Camila y sus amigas se fueron. La ivan cargando del beso diciendole cosas como no perdes el tiempo, o te lo comiste.
Ella reia y al mismo tiempo estaba re feliz.
Al llegar a su casa abre la puerta con los tacos en su mano.
C:ahhhh que bonbom-hablando bajo-
De pronto la luz se prende y se encuentra con victoria y marcos en pijama con cara de seria.
V:quien es un bonbom camila
Camila abrio los ojos deseando que la tierra la tragara.

Les dejo mi instangram: http://instagram.com/sofipuyook
Mi twitter: https://twitter.com/FufiPuyo
BECHITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario