sábado, 5 de octubre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Ella no contestaba seguia llorando.
M:hey mi amor que pasa-perocupado-
V:hay que suerte que estas bien-tocandolo-estas bien hay te amo te amo mucho tenia mucho miedo de que te pasara algo-abrazandolo y llorando-
Marcos todavia no lograba entender.
M:mi amor por favor explicame no te entiendo
V:como que no entendes
M:no no emtiendo porque lloras-secandolelas lagrimas-
V:porque llegaste tarde, hace una hora que tenias que estar aca-hablando rapido y moviendo los brazos-te llame miles de veces y no contestabas, me pense lo peor y encima voy al la puerta y veo que el taller estaba cerrado y pense que que-se larga a llorar-
Marcos la vuelve a brazar y acariciandole el pelito la hace calmar de apoco.
M:shhh, shhh tranquilita yo te voy a explicar todo, si pero tranquilita
V:si-respirando-
M:no llores mas, mira primero que nada a la tarde el celular se me quedo sin bateria y no tenia el cargador para cargarlo, y depsues cuando iva a venir para aca llega un cliente desesperado pidiendo que le arregle el auto porque lo necesitaba, yo dude pero se lo termine arreglando, y para no tardar mas, cerre el porton del taller para que todos vean que estaba cerrado. Apenas pude vine para aca mi amor-acariciandoe la cara-
V:me tendrias que haber avisado, no sabes lo desesperada que estaba
M:si, me imagino perdoname fui un tarado te tendria que haber avisado, se me pasoel tiempo
V:bueno-se seca las lagrimas que le quedaban-esta bien te perdono
M:te sentis mejor?
V:si
M:mejor-beso-te amo
V:yo tambien, y no lo vuelvas hacer mas
M:no te lo prometo-la abraza-te lo prometo amor
Luego de estar un rato largo abrazados...
M:yy.. me extrañaste mucho-sonriendo-
V:hay marcos-riendo mientras se tapaba la cara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario