martes, 15 de octubre de 2013

NUEVO CAPITULO 248:
Marcos y victoria luego de comer, ella le dio la teta a cami y al fin se fueron a dormir.
Al fin habia llegado el dia, el dia mas hermoso y largo de sus vidas.
Victoria seguia durmiendo cuando sono el despertador.
V:mmm... ahhh-bostezando-llego el dia, marcos mi amor-despertandolo-
M:eh ya es la hora?
V:si, dale anda levantandote, que yo me voy a dormir-ella se levanta de la cama feliz de la vida-
M:oka voy haciendo el desayuno
V:buenisimo
Victoria preparo sus tacos rosas, el vestido que se habia comprado el otro dia, los dejo sobre la cama, y se fue a bañar.
Tardo alrededor de unos 15 minutos en bañarse, cuando termino salio, y empezo a vestirse con su vestido, se puso sus tacos y se seco el pelo.
Cuando termino con eso, se sento en la silla frente al espejo en donde estaban todas sus pintutas, y comenzo a plancharse el pelo. Luego tomo el deliniador de ojos, luego la sombre, el labial y asi hasta que termino de pintarse.
Una vez que ya estuvo lista, tomo su perfume favorito y se puso un poco en su cuello y cuarpo.
V:ahh listo, vamos a despertar a la gordita
Victoria fue con cami y despacito la desperto.
V:mi amor, eh gordita arriva-la alza-hoy te vamos a bautisar, si te vamo a vertir con el vestidito que te compramos-sonriendo-
Victoria vistio a cami con el estidito, la coronita y los zapatitos. Le cambio los aritos rosas que tenia por unos de oro redonditos.
Luego le puso un poquito de perfume.
V:hay que hermosa que estas mi bebota
V:vamos a la cocina con papa
Victoria se diriguio a la cocina y ahi estaba marcos de espaldas hacia ella.
V:miranos papa ya estamos listas-dando una vueltita-
M:hay mamadera que hermosa que estan mis amores-dandole un beso a cada una-
V:gracias
M:ah mi amor ahi te deje el cafe, yo ya tome unos mates, me voy a bañar
V:dale anda tranquilo
..................................................................
En la casa de los guerreros:
I:dale flor apurate
S:como estoy mi amor
I:perfecto y yo-dando una vuelta-
S:hermosa-beso-
I:gracias-beso-maaaaaa-gritando-
F:ya ya estoy, me tenia que terminar de pintar, dale mi amor vamos
D:ok, vamos
Los cuatro se subieron al auto y partieron a la iglesia.
......................................................................................
E:elena apurese
EL:ya estoy emilio-bajando por las escaleras con un palazo negro y una remera plateada con brillos-
E:hay que divina elena
EL:gracias emilio, hay vamos porque le prometi a victoria que tenia que estar en la iglesia menos cuarto
E:si vamos
EL:ah y hay que avisarle al chofer que pasamos a buscar a pepe
E:si ya le dije
E:gracias
Elena y Emilio fueron directo para la casa de pepe en donde estaba el muy bien arreglado, con su traje y peinado con todo su pelo hacia atras con gel.
P:hola emilio-subiendo al auto-
E:hola pepe
EL:hola pepe
P:hola elena-le da un beso en el cachete-que linda estas
E:gracias-sonriendo-
........................................................
V:haber dame que te arreglo la corbata
M:dale-ajustandose su cinturon del pantalon-
V:mmm... que rico perfume
M:te gusta-abrazandola-
V:si
M:hay al fin hoy
V:si-beso-igual vas a tener que esperar un ratito mas
M:si, ah vamos llendo que se nos hace tarde
V:ok
Ellos dos prepararon todo y partieron rumbo los tres hacia la iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario