viernes, 18 de octubre de 2013

NUEVO CAPITULO 251:
El gran final...
7 Años despues...
Era un 24 de diciembre. Ya habian pasado 7 años del nacimiento de camila. Marcos y Victoria estabn acostados luego de una noche de pasion.
Eran las 10 de la mañana, victoria tenia puesto su camiso y marcos tambien estaba vestido ya que se habian acostumbredos que luego de cada fin del mundo haba que vestirse por si entraban los chicos.
Si LOS CHICOS, Marcos y Victoria tenian a Camila de 7 y a Joaquin de 4 años. De pronto la puerta de la pieza de ellos se abre, y entran los dos corriendo y tirandoseles encima.
C y J:mama papa-tirandoseles-
V:ahhhh, buen dia-los saluda-
J:mama, hoy viene papa noel
V:asi-sentandose en la cama-
J:si y me va a traer muchos regalos porque este año me porte re bien
V:si te portaste muy bien este año, che cami mira tu papa, no se levanta levanto
Cami como era de acostumbrar se bajo de la cama y metio su mano dentro de la sabana y le hizo cosquillas en los pies a marcos. Este se desperto al toque.
M:eppa que haci un raton en la cama-haciendola reir- si me parece que si-metendo su mano dentro de la sabana y agarrandole la mano a cami-uhhh si mira mi amor hay un ratoncito aca-trajendo a cami junto a el y tirandola junto a ellos-
V:hay s y que ratoncito-le da un beso-
J:pa sabes que dia es hoy
M:que mi cumpleaños-haciendose el tonto-
V:jajaja-levantandose de su cama y poniendose la bata-
J:no hoy viene papa noel
M:ahh me olvide y que trae papa noel
C:regalos papa
M:y a ustedes les traira
J:si nos portamos re bien este año
M:bueno si ustedes lo dicen
De pronto se escucha desde la cocina.
V:a desayunar
J:vamos cami, dale que yo llego primero
C:no yo
Los dos se tiraron de la cama y empezaron a correr.
V:cuidado no se maten-entrando a la pieza-
M:ahh que energia que tienen
V:no se les termina nunca-beso-buen dia mi amor
M:buen dia mi reina-beso-dormiste bien?-levantandose de la cama y vistiendose-
V:si, y ayer anoche?
M:ohh divino la pase
V:jajaja dale vamos
El la abraza le da un beso en el cachete y se van a desayunar en familia.
En la tarde victoria estaba nadando en la pileta con los chicos mientras marcos tomaba mate al lado de la pileta.
Hace das victoria tenia algo para contarle a marcos pero no sabia como decirselo. Ella se acerco al borde de donde estaba marcos, aprovechando que los chicos estaban lejos, podrian hablar tranquilos.
V:mi amor, apoyandose en el borde
M:si decime bombon
V:ehh-sin saber como decirselo-vos sos feliz?
M:eh que pregunta porsupuesto mi amor
V:osea que tu vida ya esta completa?
M:si yo soy feliz asi exactamente asii
V:ah-abriendo los ojos-y crees que ya no somos jovenes nosotros
M:jovenes, si porque no, yo tengo 36 y vos 34 no somos viejos
V:para nada somos viejos, osea podemos hacer todo
M:si-la mira confundido-mi amor vos estas bien?
V:eh si si no te preocupes
M:hoy vamos a la casa de tu mama
V:si vamos toda la familia
M:no se que me voy a poner todavia
V:yo si
M:ah si que?
V:ah no sorpresa
M:oka oka
C:mama
V:hay voy cami
Victoria se da vuelta y nada hasta donde estaba su hija para ver que encesitaba.
Mas tarde victoria estaba tomando sol, y marcos se le hacerca.
M:mi amor vos estas bien-arrodillandose al lado de ella-
V:si por lo de hoy
M:Si
V:ah no son cosas mias
M:segur ano hay nada que me quieras contar?
V:no, quedate tranquilo
M:oka
En la noche los chicos fueron los primeron en estar listos, y eseraban ansiosos a que sus padres lo estuvieran.
Victoria se baño, se plancho el pelo, y se pinto los labios de un color rojo fuerte y opaco. Luego fue hasta su placard, y busco el vestido que se habia comprado. Se lo puso y por ultimo se coloco sus tacos plateados y se perfumo. Estaba ya lista y hermosa.
M:mi amor te parece esta cami-se la queda mirando-ahhh no-tira la camisa en la cama-por que me haces estas cosas-agarrandola de la cintura-
V:que te hize-riendo-
M:te me pones asi con ese vestidito tojo y ese perfume-oliendole el cuello-y esos labios hay mamadera, me parece que hoy a la noche hay fiesta de vuelta
V:asi, viajamos de vuelta
M:see, te daria un beso pero te voy a correr toda la pintura
V:si mejor mejor
M:mi amor te parece esta camisa
V:si te va a quedar bien
M:oka
V:ah y apurate eh que si no los chicos me vas a romper la casa-decis divertida-
En la casa de elena.
Ya todos estaban por comer la cena de noche buena. Estaban todos Elena, Emilio, Pepe, Isabel, Somoza, Flor, Daniel, Julian, Gisella y demas.
La historia de todos:
Bueno comenzemos primero Elena y Pepe, esta le habia dado al fin la oportunidad a pepe. Ahora ambos vivian en la mansion, con Emilo y su pareja.
En la antigua casa del barrio de pepe vivia Noelia con Leo y su hijo quie ya tenia 9 años. Ella habia decidido que volveria a buenos aires para siempre. El kiosko seguia estando y pepe iva a trabajar ahi todos los dias.
Por el lado de isabel, se habia vuelto a casar, peor esta vez con somoza y vivian juntos en su casa en el barrio. Flor y Daniel tuvieron un bebe juntos, y aunque Benjamin no era el hijo de Daniel este ya lo habia tomado como un padre. Julian y Gisella no tuvieron mas hijos, pero estaban felices los dos con Nano y el otro bebe que ya ahora tenia 8 años, y se llamaba Franco.
Brenda y Lucas se habian casado hace dos años, y aunque aun no tenian hijos lo tenian planeado para el futuro. Natacha estaba en pareja con un actor, y ella pudo triunfar al fin como actriz.
Y eso era todo para toda la gran familia. El reloj estaba por marcar las doce, y toda la familia estaba sirviendose champagne, para asi poder salir afuera a ver los fuegos artificiales.
J:bueno toma marcos-le pasa una copa con champagne-y te flata a vos victoria
V:no
J:no queres pero si vos tomas siempre
V:si pero no puedo-sin saber lo que decia-
M:no podes?
V:ehh si porque despues me mareo y me hace mal
J:ah bueno
E:chicos apurense que ya van aser las 12-decia desde la puerta-
M:oka
Salieron todos. Victoria estaba un poco nerviosa. No sabia si ya era el momento de decirle a marcos, vio hacia todos lados y observo que todos estaban dustraidos mirando hacia el cielo esperando los fuegos artificiales.
Victoria aprovecho eso y le dijo a marcos quien estaba detras de ella abrazandola.
V:mi amor
M:si decime
V:necesito decirte algo
M:ahora
V:si, aca nomas
M:bueno dale
Victoria lleva a marcos del otro lado del parque, en esta todo estaba en silencio.
M:deciem mi amor
V:viste que vos me dijiste que tu vida es perfecta tal como es
M:si
V:bueno, yo no se si al decirte esto te vas a poner contenta, porque es ovbio que nuestras vidas van a cambiar
M:victoria me estas asustando que pasa?
V:mi amor, nuestras vidas van a cambiar, nuestra familia
M:como?
Victoria toma la mano de el y la apoya en su vientre atrayendolo hacie ella. E l enves de mirarla a ella, mira su mano y en donde esta apoyada.
V:se nos agranda la familia
El levanta la caebza y la mira.
M:mi amor vos me estas queriendo decir que
V:si mi amor estoy embarazada-interrumpiendolo-
M:naaa, hay dios-sonriendo mientras los ojos se llenaban de lagrimas-eso me querias decir hoy en la pileta
V:si pero como vos me decias que tu vida era perfecta me daba miedo
M:no mi amor pero como no voy a querer otro bebe, si soy muy feliz pero otro bebe mas hay se me explota el corazon
V:jajaja-recojiendole un mechon de pelo-
M:hace cuanto sabes?-secandose las lagrimas-
V:hace tres dias
M:y no sabes de cuanto estas?
V:si de 4 semanas
M:hay mi amro que lindo lo que simpre quisimos al fin vamos a tener 3 hijitos
V:si mi amor estas contento
M:me voy a morir de lo feliz-abrazandola-
V:me pongo tan feliz de que lo ayas tomado asi
M:mi amor la proxima vez que me quieras contar algo no dudes si, que lo vamos habalr y si es algo malo lo vamos a solucionar juntos
V:si si-llorando-te lo prometo
M:jajaja-la abraza te amo te amo mi amor
V:y yo a vos mi vida
M:mi amor
V:que?
M:yo tambien hace rato que te quiero decir algo, y esto me impulsa aun mas
V:que me queres decir marcos?
M:quiero que renovemos nuestros votos matrimoniales amor
V:ahh encerior-volviendosea emocionar-
M:si, queres
V:claro mi amor
M:listo entonces cuanto antes podamos lo hacemos-sonriendole-
V:jajaja oka oka-hablandole muy cerca de sus labios-
M:haaayy-apretando los dientes-
V:jajaja
M:mmm... vamos un ratito a la sala de choferes
V:marcos no-riendo-
M:see vamos un ratito al fin del mundo-le besa el cuello-uno rapidito
V:marcos jajaja
M:dale o a tu antiguo cuarto
V:jajaja hay dios sos terrible
Marcos le toma la carita y cuando la quiere besar ella lo para.
V:mi amor la pintura
M:ahh despue te pintas
V:jajaja oka
Marcos le vuelve a romar su carita y le parte la boca de un beso.
Mientras sus bocas no paraban de rozarse, sienten el ruido de los fuegos artificiales. Ambos levantan la cabeza y miran hacia arriba.
V:feliz navidad mi amor-volviendolo a mirar mientras seguia sujeta a su cuello-
M:feliz navidad mi vida
V:y que te gustaria recibir de regalo
M:ahh el mejor regalo ya lo recibi, y esta aca-mirando su vientre-
V:te amo-con lagrimas-
M:te amo mi reina-con lagrimas al igula que ella-
Los dos se vuelven a besar, quedando abrazados, y alejados de todos bajo los fuegos artificiales. Y asi es como termina esta gran historia de amor, todos los sueños se cumplieron y todos vivieron felices por siempre...
Fin...
Si me permiten, les voy a escribir unas palabras sobre esta novela que siempre voy a recordar. 
Escribir esta novela marcos un antes y un despues en mi vida, ahora se que soy capaz de hacer que la gente se enamore de algo, que soy capaz de escribir algo a que a mucha gente le gusta y lee a diario. No se que abra significado realmente esta novela para ustedes, pero se todo lo que sienten por mi, ya que siempre leeo los hermosos mensajes alentadores que me mandan, (ah parezco virginia lagos con las cartitas) espero algun dia nos volvamos a encontrar, tal vez escribiendo otra novela o tal vez viendome en la tele, JAJAJA. 
Les deseo lo mejor, y espero que hayan podido entender el mensaje de esta novela, el cual nos sirte a todos y a cada uno de nosotros. Ojala puedan cumplir todos los sueños que se propongan como ellos dos en la novela, su sueñor era podder conseguir el verdadero amor y lo encontraron. 
Los quiero muchisimo y porsupuesto que se me va hacer muy dificil no encontrar cada dia un mensaje suyo o una carta o lo que sea, pero era ovbio que algun dia esta maravillosa historia tendria que terminar.
Siempre los voy a recrdar como espero que ustedes me recuerden a mi, les voy a dejar mi twitter, para que podamos seguir contactados. Les mando muchisimos besos y abrazos.
Por siempre suya Sofia...

El mensaje:"Cree en ti mismo, cree en tus sueños y lucha por eso, y sin duda podras lograrlos"


16 comentarios:

  1. hermoso te felicito y me encanto tu carta, siempre esta novela estara en mi es algo hermoso espero lo mejor para vos besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me encanto el capitulo, lastima que es el ultimo :( pero muy buena tu novela, me encantoo :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga, vos me queres hacer llorar no? Pensar que por esta novela nos conocimos y ahora somos re amigas :)
    Ahora a empezar a leer de nuevo!!! Jaja. HERMOSISISISISISISIISISIMO CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh que haces mi reina. Gracias mili si a leer de nuevo jajajaja

      Eliminar
  4. Sofia, la verdad que se nota lo hermosa persona que sos atraves de tus bellisimas palabras. Es verdad que los sueños se hacen realidad, no tengas dudas de eso, he leido que te gusta actuar, dale para adelante y nunca te rindas! De eso se trata, cuando uno ama y disfruta de lo que hace es porque lo que eligio es lo correcto. Te deseo todo el exito! y te Agradesco por haber escrito esta novela, por habernos mostrado una parte lindisima de vos. (te confieso algo, voy a extrañarla!, desde que termino dulce amor, cada vez que llegaba de trabajar esperaba ansiosa a que subieras un nuevo capitulo... JAJA!).
    Te mando un abrazo grande y Ojala pronto pueda ir a verte a algun teatro, y me puedas llegar a emocionar con tu actuacion igual o mas de lo que me emocionaste con tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me hiciste emocionar jajaja. Muchisimas gracias y si la verdad que lo que mas me gustaba de esta novela era poder compartirla con ustedes y poder conocerlos y hasta conocer las opiniones de cada uno de mis lectores. Gracias y si ojala se haga realidad, y como yo les deje ese mensaje yo tengo que demostrarselos y por eso nunca voy a dejar de luchar por ser lo que quiero ser. Y hay algo que siempre me inagine reunir a todos mis lectores en un lugar y ahi conocerlos uno por uno. Ojala algun dia se cumpla. Te mando saludos y tal vez en el verano que estoy libre empieze escribiendo alguna cosa. Besos y abrazos...

      Eliminar
  5. Hermosa tu nove , gracias por haberla escribido , te felicito y ojala llegues muy lejos , te deseo lo mejor del mundo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lu. Me alegro que te haya gustado. Besos y abrazos...

      Eliminar
  6. Les juro que si hay algo que me hace fuerte son sus comentarios ojala pudiera conocerlos a todos en persona
    ...

    ResponderEliminar
  7. hermosaaaa novela...escribis muy biien..te felicito por la novela!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso♥♥ Me encantó, FELICITACIONES! Una novela estupenda... Me encantaria que hagas una segunda temporada!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hermosoooo, me encantó la novelaa, va a ser dificil no leerla todoso los días, espero que sigas escribiendoo que lo haces muy bien , Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que extraño entrar y encontrarme con tus capítulos, eh llorado con ellos, al igual que reído y puteado, sin embargo me encanto la novela, estuvo genial y ya estoy esperando leerte en una nueva novela, que disfrutes de tus descansos de escribir (no te tomes tanto descanso que te voy a extrañar) y estaría bueno tal vez, que hagas una segunda temporada y cuentes bien como fue todo, seria bueno también para que mas gente te lea y se entere que escribís genial.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar