jueves, 17 de octubre de 2013

NUEVO CAPITULO 250:
(ANTEULTIMO)
Victoria estaba en la pieza se cami, la tapo, se dio un besito en la frente, y prendio un veladorcito que estaba en la mesa de luz que giraba lento y emitia una luz muy tenue dbujando perritos en las paredes. Por ultimo prendio el apratito para poder escucharla desde su pieza para ver si lloraba, y cerron la puerta.
Mientras iva caminando tranquila por el pasillo, siente que la levantan tipo "recien casados". Efectivamente era marcos.
V:apa estamos apresurados-agarrandose del cuello de el para no caerse-
M:apuradisimo, no sabes hace cuanto estuve esperando par preguntarte esto
V:que cosa?
M:victoria queres que te lleve al fin del mundo?
V:ahhh-suspirando-si marcos llevame al fin del mundo deuna vez por todas
Ahi comenzo a sonar la cancion "Hasta el final"
 (Aunque el tiempo te deje heridas
En mis brazos podrás cuidarlas
Si me dejas entrar en ti
Yo te daré mis días para sanarla. )
Marcos sin perder un solo segundo mas la besa partiendole la boca. Sin dejar de besarse el camino hasta su habitacion y alli la recosto en la cama y el sobre ella.
Se saco la corbata y cuando estaba por desprenderse la camisa ella lo detiene.
V:no dejame a mi
El sonriendo baja hast sus labios y le dice:
M:soy todo tuyo mi amor
Ella le da un beso y le empieza a desprender todos los botones de la camisa, la cual el se la temrina de sacar tirandola al piso.
Marcos empezo besandole la boca, siguiendo por los cachetes, las orejas y el cuello. Cuando estaba por el pecho se encontro con el escote del vestido. Emtonces ayudado por ella se lo saco y de paso le retiro los tacos Ahhh por dios tenia semejante cuerpo escultural para el y lo podia disfrutar como al el se le antojara y sin nadie que los interrumpa.
(Yo te voy a amar hasta el final
te voy a querer hasta la eternidad
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
yo juro que te voy a amar hasta el final. )
Empezo a besarle todo el cuerpo dejandole marcas de dientes y chupones. Victoria se estrmecia de placer y trataba de cerrar los ojos para sentri mejor cada beso y caricia. Marcos le retiro el corpiño y luego de besarle todos sus pechos bajo hasta la parte que la haria retorcer de placer a victoria.
Le acaricio todas las piernas por dentro y por fuera, luego le retiro el culotte y ahi empezo todo.
Con su lengua separo los labios de la parte intima de victoria. Ella dio un largo suspiro de placer y se aferro fuerte con una mano a la almohada mentras que con la otra emredaba sus dedos en el pelo de el.
Marcos succionaba con gusto aquella parte, mientras el tenia sus manos puestas en la cintura de victroria, la cual acariciaba y acariciaba.
Despues de varios minutos victoria ya no podia mas, lo atrajo hacia a ella le dio un beso y muy cerca de los labios le dijo:
V:ahora me toca a mi-beso-
Victoria dio una vuelta quedando ella sobre el, comenzo a besarlo mientras le acariciba todo el pecho.

Fue bajando sus mano hasta encontrarse con su cinturon. Lo desprendio y le retiro junto con el pantalon su boxer.
Volvio a acariciar el pecho de marcos, y dandole en beso, empezo a acariciar el mienbro de marcos, y se notaba bastante lo apurado que el estaba. El la abrazaba y le acariciaba la espanda mientras ella hacias su tarea.
Luego de unos minutos victoria bajo hasta el, se corrio el pelo hacia un lado se mojo los labios, y metio todo el mienbro de marcos en su boca.
(Aunque no sientas mi mirada
Aunque no estés al lado mío
No renuncio a este amor
Mi corazón no se da por vencido. )
Marcos dio un gruñido de placer, y apoyo su cabeza en la almohada tirando sus ojos hacia atras.
Mientras ella seguia el le acariciciaba la manito libre, cuado ya no soporto mas le dijo:
M:veni mi amor
Ella subio hasta el, este le dio un beso y le dijo:
M:no puedo mas
V:ahh yo tampoco-suspirando-
Marcos le dio un ultimo beso y poniendose otra vez sobre ella, le abrio las piernas y  se situo entre ellas. Le acaricio el abdomen a ella, y con toda la suavidad del mundo empezo a entrar de apoco.
A victoria le dolia mucho ya que hacia roto no lo hacia, y hacia la mayor fuerza posible para soportarlo.
Marcos al notarlo le dijo:
M:mi amor te lastime, estas bien
V:si, me duele un poquito-quejandose-
M:queres que paremos?
V:no, no por favor, te pido-beso-no pares por mas que te lo suplique no pares-beso-
M:pero no te quiero lastimar
V:quedate tranquilo no me vas a lastimar-sonriendole-
M:oka-no muy convencido
Marcos volvio a entrar en ella, y le costo bastante, la pobre de victoria se retorcia de dolor pero como ya lo habia dicho ella no iva a parar por ninguna razon.
(Hasta el final de mis días
Juro que amaré, siempre te amaré
Hasta el final… eeeh no no )
Luego de unos minutos el pudo entrar hasta el fondo y apartir de ahi ya no hubo problema alguno. Comenzo a hacer movimientos pelvicos y se quedo mas tranquilo al ver que ella yo no sufria.
Era tan lindo volver a encontrarse al fin estaban juntos de nuevo.
Despues victoria volvio a dar la vuelta, y sobre el,ella siguio con los movimientos mientras lo besaba.
Sin duda ivan a terminar la noche de la mejor manera.
V:ahhhhhhh-respirando agitada
M:hay mi amor asi asi-aagarrandole fuerte la cintura-
V:ahhhh-agachando su cabeza hacia abajo-
M:hay al fin mi amor-besandola-
.....................................................................................................
Estaban acostados en la cama abrazaditos.
Marcos le daba besitos a victoria muy suavecitos mientras le acariciaba la manitos.
M:te amo, te amo mucho mi amor
V:yo tambien te amo mi vida
M:hay al fin, no sabes lo feliz que estoy
V:yo tambien, te extrañaba tanto
M:si yo tambien, te extrañe muchisimo
V:gracias por hacerme tan feliz, por fin tengo mi vida completa
M:no me agradescas yo te tengo que agradecer a vos que sos la luz de mi vida, ustedes dos son todo para mi-beso-
V:vos igual mi vida-acariciandole la espalda-ah esperame se me ocurrio algo
Victoria se levanta toda desnuda, por lo cual marcos la mira toda, agarra su bata de seda y se la coloca. Se va de la pieza y despues de un rato vuelve con dos copas de vino.
M:apaa mamadera
V:jajaja, toma-le pasa las copas-
M:dame-las toma-
Victoria se saca la bata, la cuelga.
V:no me mires tanto-entrando en la cama-
M:bueno lo que pasa es que verte asi toda desnudita despues de un fin del mundo, no verte se me hace casi imposible-beso-
Ella se acurruca a el y le agarra una copa.
V:ahhh creo que esta noche al fin esta completa
M:no todavia no
V:que falta?
M:esto-se acerca mas a ella-mi amor te amo muchisimo y sos la persona que mas amo en el mundo, por eso quiero brindar por nosotros, por nuestro amor
V:yo igual mi vida-beso-
Ambos brindan y se toma todo el vino entre besos.
Se quedaron abrazados un ratito mas hasta que se quedaron dormido abrazados.
..........................
BUENO COMO YA SABEN MAÑANA TERMINA ESTA HERMOSA NOVELA Y HACE VARIOS CAPITULO QUE NO ME DEJAN SUS COMENTARIOS ACA EN EL BLOG, ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME DEJEN AHORA SUS COMENTARIOS DE SI LES GUSTA COMO VA TERMINANDO MAÑANA LA NOVE, Y COMO SE PIENSAN QUE VA A TERMINAR LA NOVE EN EL PROXIMO CAPITULO, (QUE YA LES ADELANTO QUE ES UN CAMBIO DE 360 GRADOS AJJAJA) EL FINAL LES VA A ENCANTAR LO PENSE MUCHO Y CREO QUE DE ALGUNA MANERA VOY A DEJAR A TODOS SATISFECHOS.  BUENO COMO YA LES DIJE ESPERO SUS COMENTARIOS AH Y MAÑANA LES VOY A ESCRIBIR UNA CARTA DE DESPEDIDA....

10 comentarios:

  1. que lindooo capitulooo, son duda esperaba tanto este reencuentro de marcoria, me sorprendiste, amo la novela, el final que sea especial por favor besos

    ResponderEliminar
  2. Nooo, no quiero que termine, ya era rutina controlar si habias subido capitulo :( espero el final ansiosa♥

    ResponderEliminar
  3. Te felicito preciosa tu novela y este capitulo fue mas que lo que esperaba me encanto, gracias por entretenerlos y encantarnos con tan linda historia gracias mil gracias y esperamos con ansias el ultimo capitulo, no hay duda que nos va a encantar, saludos besitos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo capitulo es hermosa tu novela me encantaría que empieces otra, sus muy buena escribiendo te felicito besos (:

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que termine!!! La leí de principio a final, con punto y coma, TODO! Jajajaja! Hermosa, hermosa novela, te felicito muchisimo por cómo escribís, haces que todo sea más fácil de imaginar y de leer! Gracias por regalarnos esta novela! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. hermosaaa novela...me encanta leerla!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Dios!! Nooo no quiero que termine!!!!!!!:'(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por cada palabra ne hicieron emocionar

    ResponderEliminar