domingo, 11 de mayo de 2014

CAPITULO 11:
A la tarde siguiente camila salio del colegio y se dirigio a la casa de facundo. Toco la puerta y al rato el le atendio.
F:que pasa?
C:te vengo a pedir perdon
F:pasa
Camila entro a la casa de facundo.
C:estas solo?
F:si mis papas trabajan
C:ah
F:queres tomar algo?
C:no gracias
Ambos se quedaron parados en el medio de la sala, hasta que camila lo abrazo.
C:perdome
F:no perdoname vos no queria tratarte asi
C:no tenes razon, mis papas me sobreprotejen
F:sos lo mas lindo que me paso cami, te amo mucho
C:y yo a vos
Ella le sonrio y le acaricio la mejilla.
F:cami quiero hacerlo con vos
C:yo tambien
F:bueno veni vamos a la cama
Facundo llevo a camia la cama.
Los dos estaban muy nerviosos y no sabian como empezar.
F:vamos despacio si?
C:si-beso-
El la levanto del piso entre sus brazos y la recosto sobre la cama. Se coloco sobre ella y empezaron a besarse.
Facundo le saco la musculosa a luiza dejandola en corpiño.
Le empezo a dar varios besos en el cuello mientras ella levantaba la remera de el.
El le saco la calza. Le acariciaba el cuerpo mientras la seguia besando.
F:te amo
C:y yo a vos
Los dos estaban desnudos.
Facundo miro a camila y muy muy despacio entro en ella.
C:aaahh me duele
F:tranquila tranquila
Facundo trato de seguir pero a ella le dolia mucho.
F:amor paramos?
C:no no segui
F:segura no te quiero lastimar
C:no me va a pasar nada-beso-
Facundo volvio a entrar y con mucha suavidas fue moviendose. Ella apretaba los brazos de facundo a causa del dolor que sentia. Poco a poco el dolor fue sesando hasta que por fin los dos llegaron al climax. Se acostaron uno junto a el otro y se abrazaron.
F:te lastime?
C:no no pasa que era la primera vez y me dolio bastante
F:hubieramos parado si te dolia
C:pero no queria. No se si iva haber otro momento como este
F:tenes razon. Gracias mi amor
C:por?
F:por haberme dejado ser tu primer hombre
C:el primero y el unico
Los dos sonrieron y se siguieron besando hasta quedarse dormidos.
.................................................................
M:amor y camila
V:ehh esta en la casa de Oriana
M:ah la voy a ir a buscar entonces
V:noo
M:porque?

2 comentarios:

  1. Ahii
    Seguilaaa porfaaz !!! Dalee seguila es lo mas esta novela

    ResponderEliminar
  2. Ahii
    Seguilaaa porfaaz !!! Dalee seguila es lo mas esta novela

    ResponderEliminar